Las tendencias de 2022 en coloración del cabello, por Javier Santamaría

La coloración cabello es un recurso estético cuyo uso lleva años extendido entre la población. De forma cíclica, los negros profundos, los rubios platinados, las ondas lumínicas o los colores punk y experimentales han dominado las tendencias en distintas épocas.

Para este 2022, los colores predominantes, según los expertos, van a ser más naturales, prácticos y funcionales que los vistos en años recientes. El negro intenso glossy black, el castaño caramelo con reflejos brillantes y los tonos grises canosos están dominando la escena, a juicio de entendidos como el equipo de Javier Santamaría.

Los expertos en coloración del cabello

Estas y otras tendencias son con las que están trabajando los expertos en coloración del cabello de Javier Santamaría, y prevén que se mantendrán el resto del año. Los salones ubicados en tres distintas direcciones de Madrid ya están preparados para atender la creciente demanda típica tras la finalización del verano.

Santamaría explica que, en esta época del año, las personas comienzan a preparar sus looks para la temporada de fiestas de los próximos meses. Considerando el diseño del cabello un arte, aprovechan algunos de los mejores productos que hay en el mercado para satisfacer las necesidades de la clientela.

Además, en cada una de las tres sedes de la firma trabaja un equipo de profesionales que se mantiene en constante formación, para incorporar técnicas innovadoras. Están al tanto de las tendencias, las fuentes de inspiración y las influencias para dar a sus clientes una apariencia actualizada.

Pioneros en España con el salón Icon

La red de peluquerías de Javier Santamaría se mantiene a la vanguardia del sector, siendo la innovación uno de los principales valores de sus servicios. Es por ello que fue una de las primeras peluquerías de España en abrir un salón Icon de la marca Bumble and Bumble, de Nueva York. Se trata de un espacio donde los servicios de coloración de cabello se apoyan en una excelente gama de productos revolucionarios.

Javier Santamaría asegura que el catálogo que presenta este espacio posee un estilo que ha sido avalado por opiniones influyentes a nivel global. Personalidades de la moda, la televisión, el cine y, por supuesto, de la peluquería han elogiado los resultados y lo han incorporado a su imagen.

Añade que su equipo de profesionales asesora sobre las tendencias más avanzadas en estilismo y coloración de cabello. De esta manera, encuentran la mejor opción para descubrir una nueva imagen con la que cada persona logrará sorprender. Así, trabajan para que la gente logre expresar con su apariencia la esencia de lo que son en realidad.

6329Ce1A805De