WhatsApp: el truco para pasar un audio a texto sin instalarte nada

-

WhatsApp es, sin discusión alguna, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Su facilidad, versatilidad y la cantidad de beneficios que ofrece la han convertido en la app favorita de los internautas. Ha llegado para revolucionar la forma en la que nos comunicamos, dejando atrás las barreras de tiempo y espacio, y colocando prácticamente todo en nuestras mano para cualquier momento. Quizás no sabes cómo pasar un audio a texto, pero hoy te contaremos los detalles.

10
Así se traduce un audio a texto en WhatsApp

Para finalizar, te tenemos que indicar cómo es que el bot te traduce los audios a textos. Lo que debes hacer es reenviar la nota de voz que tengas de tu amigo, y se la remites al chat del bot que te indicamos.

A los pocos segundos de que se lo hayas enviado, comenzará la traducción que has solicitado. Luego de eso, te aparece el texto en tu pantalla listo para leer. Tienes la posibilidad de traducir audios de hasta 60 segundos. Se trata de un bot cifrado de extremo a extremo que igualmente cuenta con sus respectivas políticas de privacidad.

Siguiente