Fercasy, la clínica experta en el tratamiento Nlift para ofrecer un efecto lifting en la piel

Las personas que buscan rejuvenecer su apariencia a través de tratamientos en cabina que permitan mejorar el rostro de manera global son cada vez más. En ese contexto, los expertos han trabajado para desarrollar procedimientos cada vez más naturales y menos invasivos, y uno de los novedosos tratamientos que está revolucionando el mercado es el tratamiento #Nlift de Neauvia. Únicamente con dos sesiones, esta técnica logra un efecto lifting, incrementando la elasticidad de la piel y su luminosidad e hidratación sin modificar las facciones naturales del rostro. Esta aparatología puede encontrarse en exclusivas clínicas como Fercasy, expertos en Medicina Estética en Madrid.

¿Qué es el tratamiento Nlift?

A partir de los 30 años, la piel va perdiendo un 1% de su colágeno cada año. Por eso es tan importante prevenir y revertir los signos de envejecimiento desde un inicio.

El procedimiento #Nlift, es el primer protocolo sinérgico lanzado por Neauvia. Se trata de un procedimiento que en 21 días aumenta la hidratación en un 142 %, la elasticidad de la piel en un 240% logrando un cambio total en la apariencia y juventud de nuestra piel.

Este proceso holístico utiliza Zaffiro, un dispositivo médico avalado por la FDA, fillers de ácido hialurónico y cosmecéuticos de alta calidad. Los resultados del Nlift abarcan el aumento de la luminosidad y la firmeza, lo que ayuda a que los pacientes a lucir un aspecto mucho más joven. Este proceso sinérgico asegura resultados en solo dos sesiones.

¿Qué tratamientos ofrece Fercasy?

Fercasy es una clínica dirigida por la doctora Raquel Fernández de Castro, especialista en medicina estética. Esta profesional cuenta con más de 8 años de formación y experiencia en el área. Año tras año sigue acumulando conocimientos y participando en talleres, cursos y congresos de la medicina estética y regenerativa. En su equipo destacan doctores especialistas en cosmetología integral, cirugía mamaria, corporal y antienvejecimiento.

Los diferentes tratamientos que se aplican en este centro se clasifican según la especialidad. En medicina estética facial ofrecen la aplicación de neuromoduladores, rellenos dérmicos, skinbooster, plataformas láser como Fotona, etc.

De esta forma, con la ayuda del equipo de expertos de Fercasy, cualquiera puede sacar el máximo partido a la ciencia para empezar a sentirse mejor, sea cual sea el aspecto físico a mejorar.

63261715Ac458