La estrella que busca el Atlético de Madrid a coste cero

-

El Atlético de Madrid no quiere dejar escapar esas pocas oportunidades que les ofrece el mercado de fichajes para efectuar operaciones a coste cero. Los rojiblancos siguen enfocados en que deben darle una nueva cara a su entidad, pero reconocen que es un trabajo que implica tiempo e inversión. Sin embargo, existe la posibilidad de que estos se hagan de un jugador sin tener que pagar por él. En este devenir, piensan lanzarle una oferta para que este se instale en la capital de España.

10
Los rivales que tendrá Simeone para llevarse a Çaglar

Esa etiqueta de jugador que puede llegar gratis a cualquier equipo convierte a Çaglar en uno de los futbolistas a tomar en cuenta para el mercado de verano. Ante ello, el Atlético de Madrid tratará de ofrecerle la mejor propuesta a fin de que este no mire a otras entidades.

Por ahora, el rival directo de los españoles sería el Galatasaray, de Turquía. Estos quieren que el jugador regrese a casa. Sería el enemigo directo de Simeone en esta puja. No obstante, podrían aparecer otros clubes top de Europa, por lo que se prevé haya «guerra» para fichar al que hoy por hoy viste el doral número 4.

Siguiente