La trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos comprende tres películas escritas, dirigidas y producidas por Peter Jackson. Han sido reconocidas como una de las trilogías más grandes de la historia del cine.
Era obvio que en algún momento se diese el salto a la pequeña pantalla, en este caso con Amazon Prime, quien se metió de lleno en la creación de la serie ya estrenada, dando lugar desde el pasado día 2 de septiembre. Ahora, con esta entrega llamada Los anillos del poder, hemos descubierto algo de El Señor de los Anillos que tiene que ver con el Señor de los Nazgül. Lo repasamos.
6La identidad del Señor de los Nazgul puede ser Halbrand
Dado que los Nazgul fueron hombres que recibieron nueve joyas malditas, quizás podamos ver sus inicios y formas humanas antes de sucumbir a las sombras. Lo que sí sabemos es que podremos ver la isla de Númenor, de donde provienen tres de los nueve.
El motivo es por la identidad de Halbrand, personaje absolutamente fuera del Legendarium de El Señor de los Anillos, que ha causado controversia desde el primer momento en el que entró en juego. Ha generado decenas de teorías, algunas muy bien tiradas, y otras un tanto alambicadas en sus bases y exposición.
Entre el resto de los Jinetes Negros, Khamûl, el segundo de mayor importancia, fue el único que recibió nombre en los libros y procedía de las tierras del este de la Tierra Media. Pero esta conjetura nunca terminó de ser aceptada y abre ahora la posibilidad de que Halbrand pueda interpretar al poderoso enemigo.





