Patatas al pimentón: así las prepara Arguiñano para que estén en su punto

-

Las patatas al pimentón son una de las guarniciones más socorridas y Arguiñano las prepara de una manera en que siempre terminan estando en su punto perfecto. Para prepararlas solo se necesitan muy pocos ingredientes, por lo que resultan como una propuesta perfecta para acompañar cualquier plato que prepares y al cual desees darle un toque diferente de sabor y aroma. 

Si vas a preparar un pollo a la plancha, pescado o un filete de ternera a la plancha y estás aburrido de acompañarlos siempre con lo mismo, quédate a conocer estas patatas al pimentón y añade color, aroma y sabor a cualquier plato con una de las guarniciones más rápidas y económicas. 

1
Nuevas o viejas, ¿Qué patatas quedan mejor para este plato de Arguiñano?

Patatas al pimentón: así las prepara Arguiñano para que estén en su punto

Hay muchísimas variedades de patatas y básicamente la Agria y la Monalisa, son las que se prestan para todo tipo de receta. En el caso de la Monalisa, esta tiene la particularidad de no absorber agua, por lo que resulta perfecta para este tipo de plato.

Con relación a la recolección, las patatas nuevas resultan mejor cuando se van a preparar al pimentón, ya que estas conservan mejor la forma y específicamente en la manera en que las prepara Arguiñano, un exceso de almidón haría que se deshagan, así que opta por unas nuevas y verás lo bien que quedan.  

      

Atrás