Quantcast

Amarres de Amor con Sangre de Menstruación Poderoso Sigue esta Regla – Noticias Empresariales

La hechicera experta Sandra Sosa, puede guiarte a efectuar un poderoso amarre de amor con la sangre de menstruación; el cual es muy efectivo, para llamar la atención de un ser querido. La sangre es uno de los ingredientes más antiguos en rituales, hechizos y brujerías de amor. Este amarre, aparte de antiguo es altamente poderoso y efectivo, a su vez, puede resultar un poco peligroso. Debes tener mucho cuidado, de cómo lo usas, para que no haya consecuencias negativas.

PARA HABLAR CON SANDRA SOSA: WHATSAPP
WEB OFICIAL DE SANDRA SOSA: SANDRASOSA.NET
 o AGUADECALZON.COM

Vas a lograr con este hechizo de amor con fluidos vital de menstruación, que tu pareja esté rendido a tus pies y sólo piense en pasar tiempo a tu lado. Así que, hazlo con mucha concentración y positivismo, para que veas resultados rápidos y duraderos. Recuerda, que es de crucial importancia, la tranquilidad en tu ambiente, así que realiza este ritual de amor con líquido sanguíneo, cuando estés completamente sola y con mucha calma.

Este amarre de amor con sangre de menstruación, sólo lo podrá efectuar una mujer, con la sangre de su período menstrual y debe estar fresca. Los hechizos y conjuros de enamoramiento con fluidos corporales son muy efectivos. En este caso, la sangre de menstruación, simboliza el apareamiento de la pareja y es algo muy íntimo para la mujer.

Un poderoso amarre de amor con sangre de menstruación, puede ser usado, para diferentes casos

Este ritual de encantamientos con fluidos naturales, sirve también, para encender la pasión que quizás se ha expresado en algún momento, para atraer a una persona. Y, también, para que estés en los pensamientos de tu ser amado, todo el tiempo. Una vez conocida la fuerza que puedes controlar como mujer, es hora de saber los materiales que utilizarás.

Requieres de una toalla sanitaria y es recomendable que sea de flujo abundante, si se puede con manzanilla; ya que la manzanilla también, sirve para el amor y que sea de noche, para que cuentes con el mayor tiempo posible. Un plumón permanente negro o un lapicero negro.

Es importante que la sangre de menstruación debe estar fresca y es necesario que ocupes una copa menstrual simple y sencillamente directo de tu cuerpo. Esta caerá directamente a la toalla sanitaria de papel y una bolsa de plástico negra o roja, no importa su tamaño: si es chica, mediana o si es grande. Aunque sea de plástico negro o rojo es más que suficiente.

La maravillosa Sandra Sosa, te explica paso a paso cómo efectuar este amarre de amor con sangre de menstruación

Según las indicaciones de la hechicera experta Sandra Sosa, vas a empezar este amarre de amor con sangre de menstruación, el primer día por la mañana. Puedes usar una toalla sanitaria que tenga alas, lo que vas a hacer es desprender el plástico y abrir las alitas, vas a escribir a lo largo de la toalla sanitaria: «enamora, atrae y amarra». Luego de eso, vas a colocar el nombre completo o el que tú te sepas de tu ser querido. Si tú solamente tienes el primer nombre de pila o tiene su nombre y su primer apellido o su nombre y sus dos apellidos; con lo que tú tengas es más que suficiente.

Cabe destacar, que la energía la vas a plasmar con las palabras. Acto seguido, vas a poner tu nombre con la siguiente frase: «porque lo deseo conmigo». Te lo repito, «enamora, atrae y amarra a un hombre que tú tengas de tu ser querido a mí, porque lo deseo conmigo».

PARA HABLAR CON SANDRA SOSA: WHATSAPP
WEB OFICIAL DE SANDRA SOSA: SANDRASOSA.NET
 o AGUADECALZON.COM

La técnica de brujería con sangre de menstruación es muy efectiva, para cualquier caso

Te servirá mucho si es para alguien que aún no da señales de querer estar contigo. Debes mantener en tu mente mientras la colocas, lo que quieres con esta persona, por ejemplo: cómo serán sus besos, la forma en que te acariciará, cómo quieres que te busque, cómo quieres que este se acerque a ti y siente lo feliz que estás por ese momento.

Ahora bien, si lo que tú quieres es retener a alguien que ya tienes como tu esposo o tu novio, debes pensar en los momentos maravillosos que han pasado juntos y después en lo que tú quieres vivir, de ahora en adelante con él, como: ser novios, casarse o encender la llama de la pasión, tener hijos y sentir lo feliz que eres con esa persona a tu lado. Y, que esa persona también, se sienta feliz a tu lado.

En ambos casos, imagina la película de tu amor azulado, con todo lujo de detalles, agradece al universo por hacerlo realidad. Debes sentirte feliz y dichosa, mientras haces este ritual, una vez que lo hayas colocado en tu ropa interior. Con la famosa hechicera experimentada, Sandra Sosa, vas a poder ejecutar los hechizos y conjuros de enamoramiento, con líquidos sanguíneos, más favorables para ti. En algunas ocasiones, cae sangre en una sola parte de la toalla sanitaria y no te preocupes, pero intenta que llegue por todas partes.

Sandra Sosa, garantiza los resultados de esta práctica, si la haces como es debido

La fuerza del fluido de la sangre es muy poderosa y la maravillosa Sandra Sosa, recomienda llevar la toalla todo el día contigo. Vas a tratar de mantenerla contigo hasta la noche. Cuando llegue el momento en que la vayas a cambiar, lo que vas a hacer con tu toalla sanitaria es doblarla por la mitad y vas a dejarla doblada en dos partes.

Lo que harás ahora, será doblar una de las alitas y tratar de que queden pegadas en el mismo pegamento de tu toalla sanitaria. Una vez la tengas, proseguirás a hacer un rollito. Ahora bien, tu papel sanitario lo vas a empezar enrollar, luego le darás la vuelta y nuevamente, damos la vuelta para terminarlo.

Según la hechicera experimentada, Sandra Sosa, llegados a este punto, está casi listo. En la bolsa negra o roja de plástico vas a meter el rollito de la toalla sanitaria y lo cerrarás haciendo un nudo. Si tú vives con alguien de tu familia o tienes miedo que alguien lo vea, lo que vas a hacer es directamente tirarlo a la basura. La recomendación de la experta Sandra Sosa, es ponerlo a serenar a la luz de la luna. Esto sería mucho mejor, debido a que la luz de la luna, va a potenciar la magia de este hechizo de encantamiento, con sangre de menstruación, toda la noche.

Concluye de forma correcta estas técnicas de amarres de amor, con sangre de menstruación

Puedes finalizar, dejándolo a la luz de la luna y a la mañana siguiente, tirarlo al bote de la basura. Recuerda este ritual de enamoramiento con fluido vital todos los días, cada vez que te vayas a cambiar tu toalla sanitaria, durante todo tu periodo menstrual. También, cada mes puedes repetir este ritual o conjuro de amor para así estar fortaleciendo este amarre.

Espero que hagas la prueba y te funcione este maravilloso encantamiento de amor, con sangre de menstruación. Recuerda que lo importante, es el sentimiento de fe y confianza que tú le pongas para que sea efectivo este hechizo. Sandra Sosa, te guiará personalmente si hace falta, lo único que debes hacer es contactar con ella.