Canelones de berenjena: la receta que harás todas las semanas

-

Estos son unos canelones deliciosos y con una receta muy original, son fáciles de hacer y de seguro te van a encantar. Con unos ingredientes frescos y de buena calidad, más la combinación de las técnicas adecuadas, terminas con un plato consistente y potente que definitivamente dará de qué hablar.

Esta receta sin lugar a dudas te va a encantar, así que busca lápiz y papel para que tomes nota de todo lo que vas a necesitar.

2
Ingredientes para unos canelones que disfrutarán 4 comensales 

Los ingredientes de este plato no son difíciles de conseguir, ya que en cualquier mercado los encontrarás disponibles. Si bien, la lista de los mismos te puede resultar quizás un poco larga, lo cierto es que cada uno de los elementos presentes, tiene un rol protagónico en el resultado final.

Necesitarás: 2 berenjenas, 1 cebolla, 300 gramos de carne picada, 20 gramos de piñones, igual cantidad de uvas pasas, ½ litro de leche, 40 gramos de harina, 40 gramos de mantequilla, 200 gramos de calabaza previamente cocida, 40 gramos de queso emmental, canela, cardamomo, comino, nuez moscada, pimienta, perejil, aceite de oliva virgen extra y sal.