Tucano Bikes presenta su nuevo modelo de bicicletas eléctricas plegables con doble amortiguación

Las bicicletas son cada vez más elegidas debido su rapidez, sencillez y bajo coste. Además, son medios de transporte que contribuyen a una movilidad sostenible dentro de las ciudades

Al mismo tiempo, en los casos en los que las personas cuenten con poco espacio o necesiten guardar la bicicleta para llevarla en otro vehículo, las plegables se presentan como una buena alternativa. En este sentido, Tucano Bikes presenta su nuevo modelo de bicicletas eléctricas plegables con doble amortiguación, la cual se puede reservar accediendo a la página web oficial de la marca.

El nuevo modelo de Tucano Bikes

Los vehículos de movilidad eléctrica ganan cada vez más espacio en las calles de las distintas ciudades alrededor del mundo. Las bicicletas con pedaleo asistido son una gran opción para recorrer distancias medianas, ya que, a diferencia de otros medios de transporte eléctricos, ofrecen la posibilidad de continuar utilizándolas aunque la batería se haya agotado. De esta manera, con una experiencia de 18 años en el sector de la movilidad eléctrica, Tucano Bikes introducirá al mercado su nuevo modelo de bicicleta eléctrica plegable, la cual posee la última tecnología en motor, display y batería.

En este sentido, la Monster Nasa es una todoterreno 2×2, ideal para la ciudad, gracias a su comodidad y seguridad, además de ser potente para el off road, puesto que posee doble amortiguación, ruedas de 4 pulgadas y frenos de disco. Asimismo, su motor tiene una autonomía de entre 50 y 80 kilómetros, llegando a una velocidad máxima de hasta 35 kilómetros por hora.

¿Por qué elegir Tucano Bikes?

Con el lanzamiento de su modelo De Luxe en 2004, Tucano Bikes se convirtió en la primera empresa en poner en el mercado una bicicleta eléctrica plegable y desde ese momento, se dedicó a introducir múltiples innovaciones para mejorar sus productos. De este modo, se ha convertido en una referencia dentro de este sector, con tiendas en España, Italia, Francia y Portugal.

A su vez, esta firma ofrece un servicio técnico de calidad, una garantía real de 2 años y la posibilidad de devolver la compra hasta 15 días después de haberla recibido.En su tienda online es posible adquirir una gran variedad de modelos de bicicletas eléctricas de marcas líderes y con la opción de financiar la compra.

Inclinarse por el nuevo modelo de bicicletas eléctricas plegables de Tucano Bikes es una alternativa fácil, rápida y económica de trasladarse por la ciudad.

6320F8Afd9A11