Tips para combinar las botas este invierno con consejos de influencers de moda

Ahora que llega el cambio de estación es el momento de comenzar a prepararnos para el invierno. Y para conseguirlo, es fundamental adaptar nuestro vestuario al frío. No solo tenemos que protegernos de las bajas temperaturas, sino que también tenemos que buscar un look con el cual ir elegantes y sorprender a los demás.

Para conseguir un look invernal de moda, este año debemos apostar por las botas de invierno. Es el calzado que más se va a llevar esta temporada. Y para que lo puedas llevar con estilo te vamos a mostrar un listado de consejos de moda que han dado los influencers. Así podrás tener la certeza en todo momento de ir a la moda.

Consejos para combinar botas de hombre este invierno

Este año según los expertos los hombres apostarán todavía más por las botas de invierno. Si el pasado año fueron las grandes dominantes, este año lo serán todavía más. Por ese motivo, es importante saber cómo combinarlas para poder ir a la moda y mostrar una buena imagen a los demás.

A través del artículo de Viste Con Clase sobre cómo combinar botas de hombre hemos podido saber que las botas Chelsea serán las grandes ganadoras esta temporada. Actualmente son las más buscadas y recomendadas por los influencers, de aquí que las podremos ver mucho por las calles de nuestra ciudad. Si por cualquier otro motivo no te terminan de convencer, otros modelos que se llevarán mucho son las botas de vestir y las Chukka.

Si por ejemplo quieres lucir una botas de color café, debes saber que estas botas quedan muy bien con los pantalones vaqueros si buscas un estilo casual. Si buscas un plus de elegancia puede ser una buena opción los pantalones chinos. Para conseguir una combinación perfecta puedes acabar luciendo una chaqueta. Si tenemos en cuenta la opinión de los influencers, las parkas este año van a ganar mucho protagonismo.

Si has optado por adquirir unas botas Chelsea, debes saber que has adquirido un calzado muy versátil. Pero sin lugar a dudas, la mejor opción para combinarlas son los pantalones chinos, siempre y cuando no queden demasiado pegados. Eso sí, para conseguir una buena combinación te recomendamos optar por colores sencillos de combinar. No te compliques demasiado la vida.

Finalmente te vamos a recomendar combinar las botas marrones con las bermudas. Es un look interesante por el cual van a optar muchos hombres y que además ofrece un grado de comodidad alto. En este caso, el estilo que se consigue es deportivo e informal.

Consejos para combinar botas de mujer este invierno

Sin lugar a dudas, las botas son el calzado favorito de muchas mujeres y de muchas influencers. Es un calzado que se está recomendando y que seguro que te permitirá ir guapa y cómoda.

Los profesionales en moda de Vestir Con Estilo nos han dado una serie de claves para combinar las botas de mujer en invierno correctamente. Nos han comentado que siempre hay que buscar un diseño que favorezca nuestra figura, pensar la ocasión y no olvidarse de los clásicos, los cuales nunca fallan.

Según los profesionales e influencers, este año las botas negras altas se van a llevar mucho. En este caso, debes saber que puedes lucir diferentes prendas junto a las botas, incluso puedes llevar pantalones largos. Para evitar crear un efecto aburrido, lo recomendable es optar por diferentes colores y texturas. Eso sí, no busques llamar demasiado la atención, solo hay que buscar una buena integración entre las dos partes.

Muchas influencers están optando por recomendar las botas blancas, por lo que podemos certificar que este año se van a llevar mucho. Es verdad que no siempre son fáciles de integrar en el vestuario, pero permitirán a las mujeres darle un toque de alegría a su vestuario frente a los colores apagados típicos del invierno. Por ejemplo, los botines blancos pueden ser una buena opción si optas por los vaqueros u otros tipos de pantalones para vestir. En el caso de querer lucir piernas, opta directamente por las botas blancas altas, un vestido y una sudadera. Este look seguro que lo lucen muchas chicas en el momento de salir de fiesta, no solo es cómodo, también muy elegante.

Las botas beige también están de moda, sobre todo las planas. No solo porque son elegantes, también porque se pueden combinar bastante bien. Por ejemplo, los profesionales nos comentan que puede ser una buena opción lucirlas junto a un pantalón vaquero y una camisa de color crema.

Mejores marcas de botas para este invierno

Para tener la certeza de que vamos a disfrutar de una buena comodidad y elegancia este invierno, lo mejor es optar por las botas fabricadas por las mejores marcas.

Gracias al análisis realizado por La Mejor Marca sobre las mejores marcas de botas, podemos saber que la mejor marca de botas esta temporada será Timberland. Estamos ante una marca muy reconocida que siempre ha optado por ofrecer una muy buena calidad en sus productos. Cuando optamos por marcas de calidad, sin lugar a dudas Timberland es una de las que tiene que estar presente en nuestro foco de atención.

Otra de las mejores marcas que hemos encontrado dentro del ámbito de las botas es Dr Martens. Es una marca que no solo apuesta por la calidad, sino que siempre ha apostado por un estilo único que la ha convertido en todo momento en una gran opción.

Este año la marca Ugg ha ganado posiciones según La Mejor Marca y eso hace que ocupe el tercer puesto. Es verdad que sus botas no son las más económicas, pero según los expertos merece la pena pagar la diferencia. No solo se puede disfrutar de un plus de comodidad, también se puede certificar que son elegantes. Es una marca que enamora a muchas mujeres.

Dentro de los primeros puestos también podemos encontrarnos a marcas como Panama Jack, Mustang, Gioseppo o Dakota Boots.