‘Ana y los 7’: la protagonista que acabó de cajera de Mercadona

Una de las actrices que trabajó en la mítica serie española protagonizada por Ana Obregón ha revelado hace poco detalles de su vida, que le acercan bastante actualmente y laboralmente del mundo del cine y la interpretación. ‘Ana y los 7’ ha dado siempre mucho que hablar, y es que una de las hijas del acaudalado banquero de esta ficción está actualmente trabajando en Mercadona.

[nextpage]

‘Ana y los 7’: historia del país

Justo en el año 2002 fue cuando se estrenó en TVE una de las grandes ficciones en España, que llegó a marcar muchas generaciones y se acabó convirtiendo en un éxito más que rotundo en audiencias. ‘Ana y los 7’, protagonizada principalmente por la actriz y presentadora Ana García Obregón (actualmente con 67 años) contaba por aquel entonces con un amplio elenco de actores, que iban desde el mayordomo Bruno hasta la malvada Alexia. También se encontraban por allí el banquero Fernando Hidalgo y los siete hijos que tuvieron y que fueron la trama principal de la serie de principio a fin.

[/nextpage][nextpage]

El final de la mítica serie

A día de hoy han pasado 17 años ya desde que acabó de emitirse ‘Ana y los 7’. La ficción española terminó la última emisión en 2005, y algunos de estos han seguido vinculados al séptimo arte y a la televisión, pero ha habido otros que han querido optar por un drástico cambio de vida. Bien por la posible falta de ofertas o por cosas del destino, una de las actrices que participó en la serie, no ha seguido en el mundo de la interpretación, y aparte de vivir en la ciudad madrileña de Parla, se dedica a día de hoy a una cosa muy diferente de la interpretación y el cine.

‘Ana Y Los 7’: La Protagonista De La Serie Que Acabó De Cajera De Mercadona

[/nextpage][nextpage]

‘Ana y los 7’ y Noelia Ortega

La actriz de la que os estamos hablando es Noelia Ortega, que le dio vida a la joven Amalia en ‘Ana y los 7’. Actualmente, Noelia trabaja como cajera en el Mercadona de la avenida del Leguario, dentro de la localidad de Parla, Madrid. La que fue actriz y compañero de reparto de Aarón Guerrero, está trabajando en esta misma compañía española desde hace algunos años. Además, testigos que la han podido ver aseguran que es muy educada y amable con su trato. En esta misma línea, sabemos que la actriz tiene dos hijos y suele hacer bastante vida en la misma localidad en la que vive, Parla.

[/nextpage][nextpage]

Una vida bastante discreta

La exactriz de ‘Ana y los 7’, lleva una vida bastante discreta, muy anómina y alejada de la fama que se acabó ganando aquellos años cuando interpretaba. De hecho, prueba de esta nueva vida es que suele postear muy pocas cosas en sus redes sociales. Tiene incluso más de mil seguidores, pero no dispone del tick azul, es decir, el signo distintivo de varios famosos y personalidades. Ella se suele definir como actriz al mismo tiempo que mamá, y deja muy claro que ese perfil que tiene en la red social de Instagram es la única cuenta pública de la que dispone.

‘Ana Y Los 7’: La Protagonista De La Serie Que Acabó De Cajera De Mercadona

[/nextpage][nextpage]

‘Ana y los 7’: su vida romántica

Como bien hemos dicho, esta exactriz de ‘Ana y los 7’ no suele publicar mucho contenido en redes sociales, y mucho menos contar nada de su vida más privada, por lo que obviamente se desconoce cómo es su situación sentimental en la actualidad. En sus redes, solo publica fotos suyas. No hay ni rastro de quién podría ser su amor o de quién es el padre de sus niños. Lo único destacable es que llegó a posar junto a la pequeña Dalia el 15 de agosto de este mismo año. En esa misma fotografía, y para reservar su intimidad, aparece por razones obvias con la cara pixelada. Esto hace ver la gran protección que suele ejercer sobre sus hijos como madre de los mismos.

[/nextpage][nextpage]

Sus mensajes motivacionales

Noelia Ortega, que participó en ‘Ana y los 7’, está acostumbrada a usar sus redes sociales para lanzar mensajes motivacionales como estos: «Viniste a ser feliz, no te distraigas», «Si no cambias nada, nada cambiará». De hecho, también aprovecha el tirón que tiene para promocionar a algunas marcas. El pasado 19 de agosto, el programa ‘Corazón’ de TVE llegó a dedicarle un especial a la serie por los 20 años desde que lo estrenaron. Allí, Noelia llegó a participar y se acabó mostrando muy emocionada en redes sociales por todo lo que le recordaba la mítica serie de ficción española.

6 24

[/nextpage][nextpage]

Su reflexión sobre ‘Ana y los 7’

«20 años después de finalizar el rodaje de ‘Ana y los 7’. Y con este maravilloso reencuentro. Puedo asegurar que entre nosotros se creó una gran familia y que ese sentimiento tan especial de cariño real que nos tenemos sigue totalmente intacto. Personalmente, le debo mucho a esta serie, toda la gente que me llevó, y una infancia y adolescencia más que especiales. Muchos recuerdos, anécdotas y momentos únicos. (…) Gracias de corazón», reflexionaba en redes sociales. 

[/nextpage]