Prescindibles: Las salidas que ya prepara el Barcelona

-

Las salidas en el FC Barcelona están a la orden del día. El conjunto catalán tiene que maniobrar con su plantilla para tratar de ver luz en sus cajas. Y, lo cierto es que, prescindir de algunos jugadores es lo que podría darles un pequeño alivio. El próximo mercado de fichajes podría ser clave para decirle adiós a esos futbolistas que están generando líos en la entidad, y a los que Joan Laporta les ha montado el ojo para despedirlos.

11
Jordi Alba, el líder que se iría del Barcelona

Con 33 años de edad, Jordi Alba podría dejar al Barcelona. Es el segundo de los veteranos al que le darían la espalda en invierno, siendo una orden de la directiva.

El defensor ya tiene sustituto en este nuevo Barça. Y como su sueldo es abultado, y no quiso rebajarlo -así como Piqué o Sergio Busquets- al español le tocaría cerrar su etapa como azulgrana.

No será nada fácil para Mateu porque respeta muchísimo al Internacional. No obstante, en esta huida el jugador podría instalarse en el Inter de Milán, Valencia o quizás al Atlético, quienes han dado un paso frente para tentarlo.

Siguiente