Pesco&Go, la revolución tecnológica de las pescaderías: comprar pescado fresco por internet ya es posible

/COMUNICAE/

Pesco And Go

Pesco&Go transforma la experiencia de comprar pescado fresco. A través de su plataforma digital, los clientes de todo el país pueden adquirir pescados de lonja y recibirlos en casa en menos de 48h

La start-up española Pesco&Go revoluciona el sector de las pescaderías. Conscientes de que los hábitos y las necesidades de los consumidores están cambiando, esta empresa ha diseñado una plataforma digital que permite a los usuarios comprar pescado fresco a través de internet.

A través del portal pescoandgo.es los usuarios pueden seleccionar los pescados y mariscos que desean recibir en sus casas. Lubina, dorada, langosta, salmón, pulpo, almejas…. la variedad de producto es amplia. Cada vez que entra un pedido, el equipo de Pesco&Go se encarga de acudir a la lonja para comprar lo que el cliente desea. Posteriormente, en su obrador de Barcelona, personalizan el género a gusto del consumidor: lo limpian, lo filetean y lo envasan al vacío. Una vez configuran el pedido a medida para el cliente, los productos se introducen en una caja isotérmica con acumuladores de frío que actúa como nevera. Además, el pedido viaja hasta el hogar del cliente en transporte refrigerado. De esta manera, se garantiza que el producto llegue a su destino en óptimas condiciones de frescura. 

Una de las particularidades de esta pescadería online es que ofrece al cliente la posibilidad de adquirir packs de productos prediseñados. En la plataforma, por ejemplo, los clientes pueden encontrar un pack con todo lo que necesitas para hacer una paella de marisco, un pack para estudiantes con pescados ricos en Omega-3 o un pack para niños con pescados sin espinas, entre otros.

Si bien el comercio digital ha despuntado, especialmente, tras la pandemia, lo cierto es que eran muy pocos los negocios que se habían atrevido a distribuir productos frescos a través de internet. Pesco&Go ha demostrado que, con una logística apropiada y un modelo de negocio sólido, la digitalización es compatible también con los sectores más tradicionales.

Tras Pesco&Go se encuentra Ester Millán, una pescadera de Barcelona de cuarta generación. El objetivo de esta emprendedora es conseguir que sus clientes puedan mantener una alimentación saludable pese al ritmo de vida actual. Un ritmo de vida que en muchas ocasiones limita el tiempo disponible para hacer la compra y para seleccionar alimentos de calidad. El proceso de compra en esta pescadería online es sencillo y ágil.

Pesco&Go también es una empresa comprometida con el medio ambiente. Conscientes de la crisis climática que atraviesa el planeta, la compañía ha implementado medidas para reducir al máximo su huella de carbono. Por ello, utilizan envases reciclables, defienden una pesca sostenible y reducen al máximo el uso de plásticos en todas sus operaciones.

En su primer año de vida, esta pescadería online ha conseguido ganarse la confianza de miles de clientes de toda España. Sus envíos tardan tan solo 24/48h en llegar a destino y operan en toda la Península y Baleares.

La empresa cuenta, además, con una creciente comunidad de seguidores en redes sociales. Así, esta empresa ha conseguido demostrar que la digitalización, lejos de ser una enemiga, puede convertirse en una gran aliada para los negocios locales.

Vídeos
Spot Pesco&Go: Compra pescado online

Fuente Comunicae

Notificalectura

spot_img