Los beneficios del servicio para digitalizar documentos de ADocum

Las gestorías y las empresas que se encargan de llevar trámites administrativos suelen controlar un gran volumen de documentos. Esto es necesario para cumplir con los requisitos tributarios frente a la administración pública, efectuar trámites laborales en la Seguridad Social y tener la contabilidad al día, tanto de sociedades como de autónomos, entre otras actividades.

Gracias a la plataforma ADocum es posible digitalizar documentos, capturar datos y extraerlos en grandes volúmenes a una plantilla de Excel, facilitando este tipo de tareas. De esta manera, se genera un ahorro de tiempo, dinero y recursos necesarios para hacer el trabajo.

Digitalizar documentos con esta solución tecnológica avanzada

La plataforma de ADocum está desarrollada con modelos avanzados de Big Data y Machine Learning. Por sus características tecnológicas resulta sumamente flexible y se adapta a empresas de cualquier tamaño. Gracias a esta herramienta, es posible procesar, digitalizar y clasificar grandes volúmenes de documentos o formularios.

Los algoritmos propios que integran la plataforma han sido desarrollados gracias a la tecnología de Machine Learning y permiten una gestión de múltiples empresas o cuentas a la vez. Este recurso cuenta con la función de identificar fácilmente documentos según NIF o CIF. A su vez, los datos pueden introducirse de distintas maneras como, por ejemplo, subiéndolos, a través de un correo electrónico o de FTP.

Una vez que la plataforma cuenta con los documentos necesarios se aplica inteligencia artificial y tecnología OCR para leer los datos, que se preparan de acuerdo al software ERP que utiliza cada empresa.

De esta manera, es posible extraer información como el número de factura, la fecha, el IVA y la base imponible. A su vez, el software se puede configurar para identificar el IBAN, números de pedidos o códigos de albarán, entre otros datos.

Ventajas para gestorías

ADocum no solo procesa facturas, sino que también cuenta con la capacidad de extraer información de escrituras, nóminas, notificaciones judiciales y libros. Resulta ideal para gestorías que trabajan con varios clientes, ya que el algoritmo es capaz de identificar cuáles son los documentos que pertenecen a cada empresa. Además, el sistema es escalable, por lo que puede ser empleado para procesar una gran cantidad de datos.

Gracias a las funciones de ADocum es más fácil automatizar distintas tareas. Por ejemplo, la plataforma permite conocer al momento las órdenes de compra de un producto en una fecha determinada para poder gestionar los pedidos rápidamente. También es posible procesar distintos currículums recibidos para encontrar cuáles son los que cumplen con los criterios necesarios para una búsqueda laboral.

Esta plataforma es una herramienta que permite digitalizar documentos de manera eficaz, ahorrando recursos y optimizando tareas de gestoría impositiva, legal, laboral o de cualquier otro tipo.

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