Florentino Pérez no lo quiere: el fichaje del Real Madrid que ha rechazado

-

Florentino Pérez es un estratega al que le gusta hacerse notar en el sector futbolístico. Muchas veces lo hace para bien, y en otras oportunidades para mal. Es de esos presidentes a los que les gusta respaldar a sus jugadores, pero en otros casos puede aniquilar las posibilidades de ciertas estrellas de comparecer finalmente en el Real Madrid. Eso es lo que está sucediendo actualmente con un fichaje, que prácticamente estaba cantado para dicha entidad, y ahora ha sufrido un duro revés.

10
Líos con los extracomunitarios

No podemos dejar pasar que, más allá del factor dinero que está afectando a esta transacción, también existe un problema de gestión en el Real Madrid que está vinculado justamente al tema de los fichajes extracomunitarios. Ya el conjunto de Concha Espina respira porque Vinícius Junior posee su nacionalidad.

Sin embargo, ese puesto no se lo darán a Endrick, sino más bien a Vinícius Tobías. El defensor es quien cogería ese lugar disponible. Algunos dicen que Endrick, aunque sea un acierto, podría complicarse más. Porque aparte del dinero, el club blanco enfrenta serios escollos para regularizar el estatus migratorio de algunos futbolistas extranjeros.

Siguiente