Empezar la noche madrileña en Espit Chupitos Madrid

El producto estrella de las fiestas nocturnas en Madrid son los chupitos.

Por eso, estas bebidas con alcohol que se toman de un solo trago se han convertido en las protagonistas de muchos bares y discotecas de la ciudad.

Un ejemplo de esto es Espit Chupitos Madrid – Sol, una sala del grupo empresarial Party Área que está revolucionando el mundo de la chupitería Madrid. Este local representa una buena alternativa para reunirse con amigos y disfrutar de bebidas únicas, así como de shows sorprendentes.

La opción ideal para empezar una noche de fiesta y ocio

La capital de España es reconocida por su ambiente nocturno. Cuenta con un gran número de pubs, bares de tapas, discotecas, coctelerías, bares de copas y salas de conciertos esperando a ser descubiertos. Sin embargo, una de las paradas preferidas para empezar la noche es Espit Chupitos Madrid – Sol. Esta chupitería en Madrid se caracteriza por la gran variedad de bebidas que ofrece. En su carta, cuentan con 600 recetas de chupitos para complacer a todos sus clientes.

En las opciones disponibles se encuentran diferentes precios y sabores. Desde el conocido Jägermeister y el tequila hasta tragos exclusivos y originales combinaciones en las que vuelcan su creatividad. Algunos de estos son Cremosa, Látigo, Susana o Adiós Colega, entre otros. Por otro lado, este establecimiento destaca de la competencia por agregar a sus servicios shows con luces e, incluso, malabares y fuego para la preparación de los chupitos.

Cada noche en Espit Chupitos Madrid – Sol es diferente, lo que permite a los clientes vivir experiencias únicas. Han conseguido revolucionar Madrid con su propuesta y sabores innovadores, convirtiéndose en una opción ideal para el inicio de la diversión nocturna.

Color y música para multiplicar la diversión

En Espit Chupitos Madrid – Sol se vive una auténtica fiesta los 365 días del año. El diseño del espacio es otra de las características que le han hecho ganar la admiración de los clientes. Está compuesta por dos plantas a todo color y por una multiculturalidad que aporta un toque para crear un ambiente diferente cada noche. A esto se suman las músicas adaptadas a todos los gustos, ideales para que los amantes del baile den un paso al ritmo de sus canciones favoritas.

Este local es la imagen clara de lo que significa disfrutar la vida nocturna en España. Bebidas, espectáculos, bailes, juegos y diversión son elementos que no se hacen esperar en esta chupitería en Madrid.       

631F349089B8C