Quantcast

Los tres ingredientes que necesitas para hacer un bizcocho en el microondas

Preparar un bizcocho en el microondas te puede resolver un apuro, para dar algo rico a los invitados o bien, para matar ese antojo de algo dulce que te da por las tardes. Hacerlo no es nada complicado y tal como verás, los ingredientes que necesitas son solamente tres, por lo que se trata de una idea perfecta para que te deleites sin complicaciones. 

Anímate a conocer esta sencilla receta y verás como se convierte en tu favorita. Fácil de hacer, de rápida cocción y con un resultado exquisito y delicado. No te pierdas ningún detalle. 

Ingredientes para preparar este rico bizcocho rápido en el microondas

Los tres ingredientes que necesitarás para hacer un bizcocho en el microondas

Sí, hacer un bizcocho en el microondas te puede ahorrar un montón de tiempo, pero que dicho bizcocho lo puedas hacer con apenas tres ingredientes, es todo un éxito, pues es rápido y también sin complicaciones ni necesidad de ensuciar toda la cocina. Veamos cuáles son los ingredientes, no te pierdas un par de consejos y pasemos al paso a paso para que te quede perfecto.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 160 gramos de chocolate fondant, 160 gramos de queso crema tipo Philadelphia y 4 huevos tamaño M. Solo estos tres elementos necesitas para un bizcocho de consistencia perfecta y en unos pocos minutos.