Hosteltáctil presenta su terminal de punto de venta capaz de adaptarse a la actividad comercial de los diversos negocios hosteleros

La digitalización de los procesos trajo consigo múltiples herramientas que impulsaron mejores resultados en diferentes áreas comerciales. Fue esta misma evolución la que impulsó la creación de uno de los TPV más intuitivos de la hostelería. De esta manera, Hosteltáctil desarrolló un software de gestión capaz de adaptarse a la actividad comercial de los diversos negocios hosteleros.

Diferentes usos intuitivos para hostelería

Por sus siglas, TPV se refiere al terminal de punto de venta que se emplea para gestionar las tareas comerciales que se elaboran diariamente en los negocios de hostelería, como registro, cobro, comandas, control de cuentas diarias, semanales y mensuales. La red está especialmente diseñada para restaurantes, cafetería, bares, locales de ocio nocturno, hoteles que ofrecen solo hospedaje, etc. Específicamente, Hosteltáctil es un sistema de control que se encarga de predecir las actividades específicas de cada comercio para evitar errores y maximizar las ganancias.

Particularmente, es sumamente fácil de utilizar, permite realizar el proceso de gestión desde cualquier parte del mundo y obtener registros específicos de cada acción para poder controlar de manera eficiente. Este software se encarga de unificar lo que necesita cada negocio en un mismo espacio digital. En líneas generales, se puede manejar la ocupación de mesas o habitaciones, vigilar la actividad de cada empleado y definir los roles de cada uno como su entrada o salida.

Reducir errores con Hosteltáctil

Claramente, el control es fundamental para gestionar de forma correcta este tipo de comercios, es por ello que la red puede establecer parámetros para medir el stock de productos disponibles en almacén y dividirlo en categorías para hacer del proceso más sencillo. De la misma manera, ordena a los proveedores y da un aviso cuando es necesario volver a realizar una compra. En la cocina, permite mantener un método de control específico de los platos, comandas y diferentes tiempos que se deben servir, también se encarga de establecer facturas, tickets, descuentos, así como toda la gestión de cobro.

Además de ofrecer un sinfín de actividades comerciales, al utilizar Hosteltáctil se reduce el tiempo perdido por trabajador, ya que no deben utilizar otro programa; con solo instalar este sistema todas las acciones se puede realizar de manera inmediata, así se reducen los errores hasta un 30 %. Con más de 18 años de experiencia, los desarrolladores ofrecen uno de los TPV más intuitivos de la hostelería, disponible para toda España. Su plataforma digital está disponible para obtener más información y contactar directamente con el proveedor del servicio.

631C83126153D