jueves, 28 marzo 2024 13:40

Alcaraz vs. Ruud: Fecha, hora y dónde ver la final del US Open 2022

Carlos Alcaraz sigue escribiendo su propia historia en el tenis al instalarse en la gran final del US Open 2022. El murciano, se ha convertido en uno de los tenistas más jóvenes en alcanzar el puesto de finalista en un evento Major con el que se cerrará la temporada «Grande«. Después de la proeza de Rafa Nadal (2005, 19 años y dos días), ahora el pupilo de Juan Carlos Ferrero va en búsqueda de su primer trofeo. Está a poco de ganarlo y revolucionar el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

La final más joven desde hace varias décadas

La Final Más Joven Desde Hace Varias Décadas

Desde hace unas cuantas décadas no veíamos una final así de joven como la que nos presentarán Alcaraz y Ruud. El referente que tenemos es el de Andre Agassi, cuando tenía 20 años y Pete Sampras contaba con 19 añitos.

Ahora, este par de revelaciones que forman parte de la nueva generación del tenis -que ya está mandando- buscarán estrenar sus vitrinas con un Major que tiene a dos finalistas de lujo.

Carlitos ha dicho que no le tiene miedo a este momento porque se está disfrutando el tenis. Pero el peso que tiene encima es grande, pues es el rival a vencer para este torneo y los que están por venir.

Como decía Tiafoe, Alcaraz es una locura de jugador y va a ganar más trofeos «GS». Sin embargo, no tiene que bajar la guardia en este desafío, porque Casper está jugando de maravilla y lo puede destronar.