Brócoli: recetas para cocinarlo y que no dé asco

Sí, definitivamente para muchos el brócoli es la última opción que tendrían en cuenta para preparar una exquisita receta; sin embargo, esta hortaliza, que muchas veces suele ser algo desagradable, está llena de nutrientes que bien valen la pena consumir para mantener siempre un estado de salud óptimo.

No hace falta que te tapes la nariz, ni que tomes un vaso de agua rápidamente para disfrutar de todas sus propiedades. Deja de mirar feo al brócoli y descubre estas recetas que hoy te proponemos para que disfrutes de todo su poder saludable mientras te das un deleite delicioso. ¿No lo crees? ¡Atrévete a comprobarlo! 

Por qué da asco el brócoli

Brócoli Recetas Para Cocinarlo Y Que No Dé Asco

Comencemos por lo más básico: ¿por qué da asco el brócoli? Pues bien, se ha estudiado largamente la razón por la cual esta hortaliza tan beneficiosa resulta repugnante para millones de personas en el mundo; y entre estudios que revelan a la genética como responsable y afirmaciones de que se trata de una hortaliza que desde temprana edad despierta recelo, hay algo que es definitivamente cierto.

El brócoli suele tener un sabor amargo que lo puede hacer desagradable, pero más allá de eso, debemos admitir que así lo ames y no te cause repugnancia, si se te pasa la mano con la cocción, el mismo resulta desagradable hasta para ti; sobre todo porque su olor sulfuroso debido a sus compuestos, se libera aún más.