Bocadillos españoles que son los mejores del mundo

-

Los bocadillos nunca pasan de moda. Incluso, desde hace muchos años, muchos restaurantes que antes no los servían también los han incorporado en sus cartas: eso sí, dándoles un aire gourmet y rellenándolos con materia prima de buena calidad.

Al final ese es uno de los mayores secretos de estos bocadillos, que los ingredientes no dejen de ser buenos por estar presos entre dos rebanadas (ojo, que el pan también debe ser de calidad), y que no existan normas en relación con qué se puede añadir o no a la receta. Pero, ¿conoces cuáles son sus mejores recetas? Las repasamos.

7
El de calamares, el plato estrella de la capital, apreciado en todo el mundo

Más allá de Madrid: otros bocadillos de calamares que debes probar

En el puesto 41 de estos bocadillos se cuela el de calamares. Compuesto de calamares rebozados y fritos y acompañados con salsa alioli, es una elaboración que no necesita muchos ingredientes para aportar un gran sabor al paladar.

Si hay un lugar donde es característico este bocadillo es Madrid siendo uno de los platos estrella de la capital española. Este excelso bocado de la capital, apreciado por madrileños y turistas, se encuentra ahora en bares por toda la ciudad. Una opción buena, bonita y barata de la gastronomía madrileña con una gran historia.

Con el paso de los años se empezó a popularizar su degustación con el clásico rebozado y poco a poco se fue convirtiendo en un alimento muy solicitado por su bajo precio hasta consolidarse como el fast food castizo.

Publicidad