Los bocadillos nunca pasan de moda. Incluso, desde hace muchos años, muchos restaurantes que antes no los servían también los han incorporado en sus cartas: eso sí, dándoles un aire gourmet y rellenándolos con materia prima de buena calidad.
Al final ese es uno de los mayores secretos de estos bocadillos, que los ingredientes no dejen de ser buenos por estar presos entre dos rebanadas (ojo, que el pan también debe ser de calidad), y que no existan normas en relación con qué se puede añadir o no a la receta. Pero, ¿conoces cuáles son sus mejores recetas? Las repasamos.
6Los bocadillos de bacon, entre los más valorados
Un bocadillo hecho con una barra de pan española y trozos de beicon. Habitualmente, el beicon se fríe hasta que queda crujiente. Los ingredientes que le suelen acompañar entre las dos capas de pan son queso, huevos fritos, pimientos, cebolla frita y tomates.
TasteAtlas recomienda comer este tipo de bocadillos en dos restaurantes de Barcelona: SAGÀS Pagesos i Cuiners y Agullers Restaurant. Los usuarios de TripAdvisor califican el bocadillo de beicon con queso de SAGÀS Pagesos i Cuiners como "el mejor de Barcelona". Tiene un precio de 10 euros e incluye dos tipos de queso.





