10 balnearios de España para reponer fuerzas tras la vuelta al trabajo

-

El regreso a la rutina no es nunca como lo imaginamos, cuando regresamos de las vacaciones del verano no siempre venimos con las pilas recargadas, a veces regresamos más cansados y cuando intentamos retomar las actividades de nuestra rutina diaria, nos resultan agotadoras y es por eso que esa primera semana tras la vuelta al trabajo lo mejor es recargar verdaderamente las pilas visitando un balneario.

En España abundan los balnearios, porque los españoles entendemos que no hay que esperar a las vacaciones para recargar las pilas, una escapada de fin de semana a un balneario siempre nos ayudara a enfrentar la rutina con más entusiasmo. Además, muchos de estos balnearios se encuentran ubicados en lugares realmente hermosos, donde podrás disfrutar de los paisajes y de los beneficios de las aguas termales.

A continuación, te contamos cuales son los diez mejores balnearios de España para reponer fuerzas tras las vacaciones de verano y la vuelta al trabajo.

1
Balneario de las Salinas en Salamanca

Balneario de las Salinas en Salamanca

Es uno de los balnearios más visitados de España, y no es para menos, sus instalaciones son verdaderamente impresionantes, cuenta con una ubicación estratégica porque se encuentra a tan solo una hora de Madrid.

Las aguas de este balneario fueron declaradas de utilidad pública en el año 1893, son ricas en cloruro de sodio, calcio, son sulfatadas y bromuradas, de hecho son conocidas como las de más fuerte mineralización en Europa. Son ideales para tratar problemas del aparato locomotor, reumatismo generalizado, artrosis, fibromialgia, enfermedades de la piel, afecciones respiratorias, el cansancio y el estrés. Si decides visitarlo, no dejes de probar el circuito termal, es realmente completo y tiene una duración aproximada de noventa minutos.

Atrás