Tarta de galletas con chocolate: así se hace el postre más sencillo y delicioso

-

Hay una gran variedad de postres que puedes preparar utilizando al chocolate como protagonista. Y es que, este rico producto es en sí mismo todo un placer al paladar; por lo que combinado con otros ingredientes, solo es posible tener el mejor de los resultados. La tarta de galletas es una de esas recetas dulces que nunca pasa de moda y es tan fácil de hacer, que los niños se pueden involucrar directamente en su preparación.

Ahora que los niños pasan más tiempo en casa, nada mejor que involucrarlos en la preparación de sus platos favoritos; y cuando de postres con chocolate se trata, seguramente estarán felices de participar en su elaboración. Anímate a preparar esta tarta que hoy te propongo y píntales una sonrisa garantizada en el rostro.

10
Ahora sí, los niños a hacer el montaje de esta divina tarta de galletas con chocolate

Tarta de galletas con chocolate: el postre más sencillo que pueden hacer los niños
Foto: Pixabay

Ha llegado el momento de involucrar a los consentidos de la casa en la preparación de esta tarta de galletas con chocolate. 

Moja las galletas en la leche e inmediatamente ponlas en el molde. No las dejes sumergidas en la leche, de lo contrario quedarán muy aguadas. Solo sumerge, saca y pon en el molde sin detenerte. Vierte una capa de chocolate y repite el proceso hasta llegar al final del molde; terminando con una capa de chocolate más gruesa que las anteriores.

Lleva a la nevera por al menos 8 horas o al congelador por 3 si tienes prisa y pasa un cuchillo humedecido por el borde antes de desmoldar.

    

Siguiente