Veíamos a Erling Haaland como uno de los posibles atacantes del Real Madrid para esta temporada. Era el deseo de Florentino Pérez, y Carlo Ancelotti estaba dispuesto a respaldar a su presidente en esta dura tarea de fichar al que fue líder del Borussia Dortmund. Sin embargo, el conjunto de la capital de España se quedó sin la estrella noruega. Mucho se ha hablado sobre el por qué no se decantó por las filas merengues si allí lo iba a tener todo. Pero, hoy sabrás el verdadero motivo de que este fichaje no haya sido favorable para los del Santiago Bernabéu.
5Florentino Pérez trató de justificar la debacle de Haaland
Florentino Pérez es un hombre muy astuto. Sabe muy bien que el haber perdido a Haaland lo dejó en una mala posición en el mercado.
En tal sentido, para tratar de limpiar su nombre ante el desastre, prefirió argumentar que él como presidente, a última instancia, había tomado la determinación de no avanzar más en dicha operación.
Sin embargo, esa es la versión del jefe, que no es precisamente la que tuvo peso en esta transacción que estaba cantada para los blancos, pero se vino abajo fue por el mismo jugador.