El amplio catálogo de instrumentos de percusión de Percuforum

La batucada, reconocida por ser tocada con instrumentos de percusión y por tener un estilo similar a la samba, forma parte de la música tradicional brasileña. A pesar de ser un estilo musical antiguo, hay quien continúa practicándolo en muchos lugares del mundo y los instrumentos para tocarlo pueden adquirirse en tiendas específicas de España. Entre estas se encuentra Percuforum, que fue creada para promover la transformación social mediante la música brasileña.

Instrumentos de percusión a la venta

Percuforum es un negocio especializado en la venta de instrumentos de percusión de batucada. Sus creadores tienen experiencia en todo lo relacionado con el estilo musical brasileño, por lo que pueden ayudar a las personas o grupos a elegir el instrumento que mejor se adapte a sus necesidades. Entre sus productos más destacados, se encuentran los surdos, repeniques, timbaus, caixas, agogos, cuicas, shakers, entre otros. Cada uno de ellos han sido fabricados con materiales de primera calidad y están disponibles en una gran variedad de estilos, tamaños y modelos. La empresa también comercializa instrumentos de percusión para otros estilos de música como la caja china, bombo, percusión latina y étnica, xilófonos o triángulos, entre otros. A la vez, esta compañía cuenta con artículos recomendados para los niños que desean aprender a tocar ritmos de músicas brasileñas.

Factores clave de Percuforum

Hoy en día, los instrumentos para tocar la batucada y otros estilos de Brasil pueden ser encontrados en varias tiendas de música en España. Sin embargo, Percuforum destaca porque se centra en ofrecer a sus clientes únicamente la mayor variedad de artículos de percusión brasileños. Además, la compañía trabaja con marcas reconocidas en el sector como Izzo, Timbra, Tito Puig y Contemporânea. Por lo tanto, está capacitada para ofrecer a sus consumidores instrumentos de calidad tanto en el sonido como en los materiales. Percuforum también proporciona accesorios para instrumentos de las firmas mencionadas como baquetas y mazas, correas, fundas para tambores, recambios, protectores auditivos y soportes. De igual forma, la empresa ha expandido su catálogo de accesorios con varios productos útiles, entre los cuales se encuentran las barras para colgar tambores, arnés hombreras, arandelas de nylon, arrillos apagadores, etc. Como punto extra, esta tienda tiene un apartado de oferta que es ideal para regalar un instrumento musical a un ser requerido amante de los instrumentos de percusión.

Percuforum dispone de con una serie de métodos de pago en línea como Paypal, Redsýs, débito y crédito para que los usuarios puedan adquirir un instrumento de percusión desde su hogar o su oficina. Esta compra online incluye envíos tanto dentro de España como para toda Europa, garantías de dos años y devoluciones de un plazo no mayor a 14 días.

6318253318969