Recursos naturales para la salud y cursos reiki en Gijón, por Fortalecimiento Vital

El reiki es un arte milenario originario del Tíbet, que consiste en colocar las manos sobre las personas que requieren salud o alivio en alguna zona dolorida. Esta terapia complementaria canaliza los flujos energéticos del cuerpo, brindando diferentes niveles de bienestar físico, espiritual, emocional y mental.

Para aquellas personas que deseen convertirse en expertos en la materia, los cursos reiki brindados por Fortalecimiento Vital en Gijón son una opción recomendable, ya que cuentan con los materiales necesarios y profesionales altamente calificados para aprender esta filosofía.

¿Cuáles son los beneficios del reiki?

Esta técnica extendida mundialmente por el japonés Mikao Usui se basa en conseguir la felicidad a través del control de las emociones y sirve para el tratamiento de dolores físicos, la mejora del metabolismo y hacer frente a los problemas emocionales y espirituales. Así, mediante la creencia hinduista de que los cuerpos poseen cinco centros de energía interconectados, conocidos como chakras, se busca explicar las dolencias, enfermedades o malestares, a través del bloqueo de uno o varios de ellos.

Por lo cual, quienes tomen el curso, podrán detectar el patrón de bloqueo, conocer su origen y sus consecuencias y proceder a colocar sus manos en la zona afectada. De este modo, se puede encontrar paz y equilibrio, combatiendo el estrés, el insomnio, la agresividad y otros comportamientos nocivos. Además de ayudar a recuperar la armonía, fomenta el desarrollo personal y de la conciencia y es aplicable a personas de todas las edades, como terapia alternativa a la medicina tradicional.

Curso de reiki en Gijón, de la mano de Fortalecimiento Vital

Aprender reiki en Gijón, junto con las propiedades energéticas de los minerales y las gemas, profundizando en la naturopatía energética, es posible mediante el curso brindado por Fortalecimiento Vital. El mismo tiene un coste de 99 euros y permite al alumno introducirse en los métodos tradicionales y modernos de reiki mediante vídeos y manuales con fotografías. Además, se incluyen de regalo protocolos con cuarzos, minerales y gemas en formato PDF para potenciar las técnicas vibracionales.

Así, una vez finalizada la formación, los asistentes tienen un plazo de dos meses para realizar el examen. En caso de aprobarlo, el alumno será certificado con un diploma con sello y número de registro que será enviado por correo electrónico.

En consecuencia, este curso brinda todas las herramientas necesarias para quienes deseen tener un acercamiento, comprensión y aplicación de los principios y técnicas de esta filosofía oriental para fortalecer sus pilares esenciales y los de sus pacientes.

6316F0932A67A