Así puedes borrar de un plumazo las cicatrices

-

Cuando se habla de cicatrices, lo primero que hay que aclarar es que a éstas es posible corregirlas y reducir su visibilidad, más en lo que tiene que ver con los remedios caseros, lejos de cualquier cirugía estética. Y es más: la mejoría visual de la cicatriz dependerá de la calidad y aspecto de la misma.

Al mismo tiempo, no es lo mismo una que se ha producido como consecuencia de una intervención quirúrgica, en la que se elige cuidadosamente la zona en se realiza el corte y se sutura pensando en que la cicatriz resultante sea lo menos visible posible, que una que es resultado de una herida producida por quemaduras o en un accidente. ¿Quieres saber cómo borrar tus cicatrices con remedios caseros?

9
Ayuda extra para una curación normal

Por último, y debido a la cantidad de factores externos que pueden dificultar la cicatrización normal, algunos dermatólogos pueden recomendar la aplicación de parches, apósitos de silicona… desarrollados para mejorar el proceso de cicatrización.

Asimismo, cuando el paso del tiempo no ha logrado borrar una cicatriz por completo o ésta ha quedado abultada (cicatriz hipertrófica o queloide) o demasiado pigmentada, pueden aplicarse diferentes tipos de láser para suavizarla. En los casos más extremos de queloides, puede ser necesaria la cirugía.

Siguiente
Publicidad