Cuando se habla de cicatrices, lo primero que hay que aclarar es que a éstas es posible corregirlas y reducir su visibilidad, más en lo que tiene que ver con los remedios caseros, lejos de cualquier cirugía estética. Y es más: la mejoría visual de la cicatriz dependerá de la calidad y aspecto de la misma.
Al mismo tiempo, no es lo mismo una que se ha producido como consecuencia de una intervención quirúrgica, en la que se elige cuidadosamente la zona en se realiza el corte y se sutura pensando en que la cicatriz resultante sea lo menos visible posible, que una que es resultado de una herida producida por quemaduras o en un accidente. ¿Quieres saber cómo borrar tus cicatrices con remedios caseros?
7La mascarilla hidratante de plátano y aceite de oliva para su disminución
Luego también tenemos esta otra mascarilla de plátano y aceite de oliva, rica en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, que es una buena alternativa para disminuir las cicatrices y barrer las células muertas que se acumulan en la superficie cutánea.
La razón es que tiene propiedades antiinflamatorias e hidratantes que mejoran el aspecto de la piel lesionada, reseca o con algún tipo de alteración.





