Así puedes borrar de un plumazo las cicatrices

-

Cuando se habla de cicatrices, lo primero que hay que aclarar es que a éstas es posible corregirlas y reducir su visibilidad, más en lo que tiene que ver con los remedios caseros, lejos de cualquier cirugía estética. Y es más: la mejoría visual de la cicatriz dependerá de la calidad y aspecto de la misma.

Al mismo tiempo, no es lo mismo una que se ha producido como consecuencia de una intervención quirúrgica, en la que se elige cuidadosamente la zona en se realiza el corte y se sutura pensando en que la cicatriz resultante sea lo menos visible posible, que una que es resultado de una herida producida por quemaduras o en un accidente. ¿Quieres saber cómo borrar tus cicatrices con remedios caseros?

5
La crema casera de aloe vera y miel que ayuda a minimizar las cicatrices

Aloe vera miel cicatrices

Si bien es la manera en que se repara la piel después de un traumatismo, muchos buscan desvanecerlas porque consideran que son antiestéticas y desagradables. Y, aunque eliminarlas en su totalidad no siempre es posible, existen otros tratamientos simples que ayudan a minimizarlas.

Esto tiene que ver, por ejemplo, con una crema casera de aloe vera y miel. Tanto el gel de aloe vera como la miel de abeja cuentan con sustancias activas que nutren en profundidad la piel para acelerar su proceso de cicatrización. Por ello, su aplicación regular mejora la actividad celular sobre la dermis y, con el paso del tiempo, mejora de forma notable su aspecto.

Publicidad