Así puedes borrar de un plumazo las cicatrices

-

Cuando se habla de cicatrices, lo primero que hay que aclarar es que a éstas es posible corregirlas y reducir su visibilidad, más en lo que tiene que ver con los remedios caseros, lejos de cualquier cirugía estética. Y es más: la mejoría visual de la cicatriz dependerá de la calidad y aspecto de la misma.

Al mismo tiempo, no es lo mismo una que se ha producido como consecuencia de una intervención quirúrgica, en la que se elige cuidadosamente la zona en se realiza el corte y se sutura pensando en que la cicatriz resultante sea lo menos visible posible, que una que es resultado de una herida producida por quemaduras o en un accidente. ¿Quieres saber cómo borrar tus cicatrices con remedios caseros?

4
Las cremas reparadoras para un remedio natural de cicatrices

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es el momento en que se puede proceder a la corrección de unas cicatrices, ya que el proceso de cicatrización puede tardar entre seis meses y dos años en finalizar y en ningún caso debe hacerse antes, salvo cuando la cicatriz comprometa alguna función importante.

Llegado el momento adecuado para proceder a la corrección de la cicatriz, existen diferentes métodos caseros. Uno de ellos, por ejemplo, se da con las cremas reparadoras, uno de los remedios más naturales, ya sea con un producto cosmético o con la utilización de ingredientes nutritivos que nos ayuden a sanar el tejido. Como por ejemplo los aceites esenciales, que nos ayudan a disimular las cicatrices en forma de remedio

Publicidad