Thermomix: el modelo que puede ocasionar quemaduras según la OCU

-

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), entendiendo su función a la perfección, se hizo eco de un posible fallo de un modelo Thermomix de la marca Vorwerk, el cual puede causar desbordamientos de la comida y quemaduras a sus usuarios. Ante la alta cantidad de denuncias que se han realizado, la Organización recomendó que las personas mantengan una máxima precaución e impulsó una serie de revisiones de estos modelos.

Por esta razón, en este artículo te contaremos que modelos puede causar quemaduras en sus usuarios y cuál es la manera de evitar los posibles accidentes.

1
La recomendación de la OCU

La recomendación de la OCU

El Thermomix es un robot de cocina que combina las distintas funciones que puede llegar a tener una picadora, un rallador, una amasadora, un exprimidor, una batidora, un mortero, una heladera, un picahielos o un molinillo de café, entre otro. Vorwerk informó a sus clientes que en algunos de sus dispositivos presentan distintos tipos de fallos en determinadas recetas, y cuando la temperatura de cocción alcanza o supera los 95 grados hace que los alimentos se puedan llegar a desbordar. Por esta razón, la OCU lanzó una serie de recomendaciones.

Atrás