Servicios de ortodoncia con buena tecnología y calidad en Primdental

El tratamiento de ortodoncia es clave para mantener una óptima salud bucal cuando las piezas dentales no se encuentran bien alineadas. Ubicar los dientes en el lugar adecuado no solo proporciona una bella sonrisa. Más allá de los fines estéticos, esta acción aporta una buena masticación y mejor limpieza.

En la provincia catalana de Tarragona, específicamente en Reus, la clínica Primdental ofrece tratamientos de ortodoncia avanzados, así como múltiples servicios odontológicos como colocación de implantes, prótesis, tratamientos preventivos, procedimientos estéticos, endodoncia y mucho más.

Diagnóstico, planificación y tratamiento

Un equipo de profesionales de alto nivel en el área odontológica, con especializaciones en ortodoncia e implantología, garantizan el trato más cercano y el uso de tecnología de vanguardia para obtener los más acertados diagnósticos. Así mismo, la máxima calidad de los tratamientos se ejecuta gracias a la disposición de materiales aprobados por la Unión Europea, de las mejores marcas.

A la fase diagnóstica le sigue la planificación detallada de cada tratamiento, que incluye la financiación del mismo por hasta 36 meses, sin intereses. Una primera cita gratuita, que puede solicitarse desde la página web de la clínica o vía telefónica, es el primer paso de un camino hacia la óptima salud bucal y una sonrisa feliz. Las instalaciones del centro están adecuadas a los equipos de última tecnología y son de fácil acceso, por su ubicación en el centro de Reus.

Servicio profesional de ortodoncia

Primdental destaca por su servicio de ortodoncia, con la colocación de los métodos tradicionales, en los que se procura la ausencia de dolor o molestias, y sobre todo con el uso del sistema Invisalign, una técnica moderna y eficaz que reacomoda la dentadura con alineadores invisibles. Especialistas con máster en este tipo de ortodoncia evalúa a los pacientes con un escáner especial computarizado, que muestra cómo quedará la dentadura al final del tratamiento.

Seguidamente, el paciente recibirá sus alineadores trasparentes, elaborados en el material indeformable SmartTrack. El tratamiento seguirá con cambio de estas piezas cada 15 días y revisión periódica en consulta, según determine el especialista. A diferencia del sistema de brackets, esta opción es mucho más cómoda y fácil de higienizar, por lo que evita la acumulación de placa dental, y puede retirarse para comer. 

Una dentadura perfecta en sus funciones y belleza se logrará con la esmerada atención de los profesionales adscritos a la clínica Primdental. El equipo experto ofrece muchos más servicios en los que destacan las necesidades y posibilidades de los pacientes como prioridad. 

Además, Primdental goza de una magnífica reputación en internet, lo cual se puede comprobar en sus reseñas de Google.

6311Eb231C05D