Quantcast

Nova Argonáutica ofrece recambios de amarre y accesorios de fondeo náutico

La tienda online Nova Argonáutica ofrece un catálogo con más de 8.000 ejemplares en recambios de accesorios para barcos, ya que estos, al estar en el mar, requieren partes funcionales, resistentes y de larga duración.

Tanto el sistema de amarre como el de anclaje son de suma importancia en el manejo de yates, veleros y otros tipos de barcos, por lo cual cada parte debe estar en perfectas condiciones.

Productos para barcos con garantías

Los recambios para botes son una opción que permite conseguir piezas que se ajustan a la estructura de un barco. De manera específica, Nova Argonáutica ofrece equipos para el fondeo y amarre, a precios competitivos. Esto se debe a que trabajan solo con marcas de la Unión Europea, que son líderes en la producción y ejecución de equipos de excelente calidad. De esta forma, todos los productos disponibles en el catálogo online tienen una garantía de dos años, lo cual asegura su funcionalidad a largo plazo.

Con referencia a las anclas, las Brittany son hechas con acero galvanizado, presentan una forma plana con vástago y fondo de anclaje sin junta de caja que reducen el riesgo de bloqueos. Por su parte, las Bruce se utilizan para barcos que navegan en alta mar y realizan tareas como perforación del lecho marino. En este sentido, los recambios son resistentes ante la presión.

Además, ofrecen más anclajes como CQR, Danforth, Delta, Hall, Kobra y Plegables.

Equipos para anclaje y amarre

Otro artefacto que se encuentra en la plataforma online son las boyas de fondeo y balizamiento marino que se colocan en función del señalamiento, estos se utilizan para informar que hay un sujeto sumergido en una zona en específico.

Entre los accesorios más usados en los barcos se encuentran las cuerdas marinas, esto se debe a que ofrecen versatilidad para implementar en la proa, popa y velas. Por su parte, el modelo cabo flotante se puede utilizar como señalamiento porque cuenta con diferentes colores.

Con más de 20 años ofreciendo accesorios para barcos, Nova Argonáutica dispone de una selección funcional de productos de recambio marino de excelente calidad. Para adquirir cualquiera de sus ejemplares, la plataforma online está disponible con información detallada de cada producto, así como referencias sobre los envíos nacionales e internacionales. Es importante conocer que, además de la garantía, la tienda brinda un plazo de 14 días hábiles para hacer devoluciones de cualquier recambio, con la idea de ofrecer equipos que se ajusten a las necesidades de sus clientes.