Quantcast

Posters y cuadros decorativos, Artesta acerca al hogar una de las tendencias más utilizadas en interiorismo

Los posters y cuadros decorativos son buenas alternativas para cualquier espacio, ya sea un hogar, oficina, restaurante. Aportan un elemento estético que produce impacto y transmite un toque personal. También son una manera económica y práctica de transformar el estilo de una habitación.

Por esta razón, forman parte de las tendencias de interiorismo para el año 2022. Debido al interés por las obras de arte, tiendas como Artesta ofrecen colecciones decorativas con diferentes temáticas y diseños acordes a las temporadas. Entre los posters más solicitados resaltan aquellos inspirados en naturaleza o paisajes, artículos japoneses, cine, letras o formas retro.

¿Cómo decorar espacios con posters, cuadros y láminas?

La mejor parte de decorar con carteles es que son una forma económica, relativamente fácil y flexible de adornar las paredes con obras de arte. Para lograr un ambiente armonioso y aumentar la estética con estos accesorios es necesario analizar el estilo, colores y componentes de la habitación.

El primer paso es escoger el póster según el color predominante. Los diseñadores recomiendan elegir láminas de tonos intensos para ambientes más vivos como dormitorios, algunos tipos de salones y dormitorios de niños. Por otra parte, los cuadros de colores opacos, incluyendo los monocromáticos como blanco y negro, suelen ser mejores opciones para lugares como oficinas, cocinas o algunas salas de estar. Lo más importante es que las tonalidades combinen con la pared y los muebles en el sitio.

El segundo factor a tener en cuenta es el estilo del cuadro, que dependerá del gusto personal de quien decora. En la actualidad, está de moda combinar posters de diferentes estilos para crear una obra más grande y darle vida a la pared.

Por último, la forma de instalar los accesorios también puede variar acorde a las necesidades y el material de la pared. Es posible colgarlos, ubicarlos en repisas o muebles, usar adhesivos o apoyarlos en un objeto.

¿Dónde se pueden conseguir cuadros decorativos y posters?

Artesta es una tienda online que, desde 2019, ofrece un nutrido catálogo de cuadros decorativos modernos y posters con una gran variedad de contenidos. Los productos abarcan temas abstractos, animales, blanco y negro, plantas, fotografías, ilustraciones, mapas, minimalistas, temas nórdicos, paisajes, temas vintage y textos o frases, entre otras impresiones.

Las obras de la tienda provienen de un equipo profesional de trabajo formado por artistas, diseñadores, fotógrafos e ilustradores tanto famosos como emergentes. De esta forma, múltiples creativos tienen la oportunidad de distribuir su arte por medio de la venta online.

Además de los cuadros, la compañía ofrece marcos individuales y resistentes. Estos son hechos de metacrilato, de varios tamaños y de colores blancos, negros, dorados, plateados y de roble.

Los posters son una oportunidad para darle una nueva imagen a cualquier lugar con bajo presupuesto. Para mantenerse al día con las tendencias, Artesta actualiza constantemente su lista de productos.