Amplio catálogo de luces para piscina en Warmpool

Desde la creación del LED en 1962, el mundo de la iluminación se ha transformado completamente, aportando múltiples beneficios en diferentes campos de uso.

Hoy en día, una de las áreas que más se benefician de este tipo de iluminación son las piscinas, y existen compañías dedicadas a la creación y adaptación de luces para piscina con tecnología LED. Una de ellas es Warmpool que, además, presenta una variada carta de servicios con soluciones para piscinas.

¿Qué ventajas tienen las luces LED para la iluminación de piscinas?

Hasta hace pocos años, las luces para piscina más utilizadas fueron las bombillas incandescentes que, si bien cumplen con su función de iluminar, también presentan grandes desventajas con respecto a las luces LED. Estas son más brillantes, porque presentan mayor cantidad de lúmenes (luz visible producida por la bombilla) por cada vatio consumido. En consecuencia, el calor generado por las luces LED es muchísimo más bajo que el de la bombilla incandescente, con más del 80 % de diferencia. Con esto no solo se asegura una mayor durabilidad de las luces, sino una considerable reducción en los costes de consumo de energía, que permite que la piscina pueda estar iluminada el mayor tiempo posible sin aumentar drásticamente las facturas de electricidad.

Otra ventaja de estas luces tiene que ver con el aspecto estético, ya que estas se pueden encontrar en una variedad de colores que le dan un toque atractivo y personalizado. Estas luces se pueden encontrar en la tienda de Warmpool, situada en Bigastro, Alicante.

Warmpool dispone de diversidad de luces LED para piscinas

Warmpool es una tienda especializada en iluminación LED subacuática y presentan un catálogo de focos LED para piscina adaptables a cada proyecto. En la tienda se puede apreciar una variedad de focos para superficie de fácil instalación fabricados con 100 % de resina de última generación para proteger su interior y potenciar sus cualidades.

Por otra parte, presentan una categoría de lámparas para sistemas empotrados en nicho: la LED PAR56. Se trata de una lámpara que presenta grandes mejoras en ahorro de energía y potencia de iluminación con respecto a las lámparas halógenas utilizadas comúnmente. Además, cuentan con una pantalla de cristal grueso templado a prueba de golpes y 3 años de garantía. El último tipo de luces para piscina que ofrece esta empresa es el foco mini, una selección de focos con pequeño diámetro diseñados para colocar en escaleras, zonas spa, piscinas infantiles, etc.

Las luces para piscina de Warmpool representan un ahorro de inversión que, aunque en un principio parece ser más costoso, es más rentable, duradero y eficiente que otro tipo de bombillas. 

6310Fc3Fbd7B4