Todo lo que se debe saber acerca de las carillas dentales, según Crespí & Gandía

En la actualidad, uno de los tratamientos de estética dental que más popularidad ha adquirido es la colocación de carillas dentales. A través de este procedimiento, es posible mejorar la calidad de vida y la sonrisa de aquellas personas que tengan los dientes manchados o amarillos, asimétricos o astillados, o bien, ligeramente mal posicionados.

En este sentido, la clínica dental en Inca, Mallorca, Crespí & Gandía cuenta con un equipo médico cualificado para ofrecer a sus pacientes soluciones de alta calidad en Inca, Mallorca. Esto les permitirá no solo mejorar estéticamente, sino también devolverle la funcionalidad a sus dientes.

Carillas dentales: ¿qué son y para qué sirven?

Las carillas dentales están compuestas por finas láminas de composite o porcelana, las cuales se adhieren a la cara externa de los dientes, mejorando su estética y funcionalidad, a través de la optimización de la alineación y el blanqueamiento dental, así como la solución de asimetrías. Cabe señalar que en Crespí & Gandía utilizan carillas dentales de primera calidad, garantizando resultados eficaces y rápidos, con un procedimiento indoloro.

De este modo, es posible solucionar múltiples defectos en la sonrisa de los pacientes, ya sea eliminando manchas provocadas por la pérdida de vitalidad y brillo de las piezas dentales, o ayudando a cerrar diastemas en los que la separación interdental es leve.

Al mismo tiempo, es una solución para las fisuras en la superficie dental y, combinadas con el recontorneado de encías, evitan las sonrisas gingivales. Por otra parte, es habitual que las personas que sufren bruxismo vean sus dientes desgastados por el rechinamiento, por lo que las carillas pueden devolverles un aspecto saludable si se las acompaña con una férula de descarga.

Colocarse carillas dentales, de la mano de los profesionales de la clínica dental Crespí & Gandía

Esta clínica dental trabaja con las marcas líderes del mercado para garantizar a sus pacientes la colocación de carillas dentales de primera calidad, fabricadas con distintos materiales. Así, pueden ofrecer una amplia variedad de opciones, entre las cuales es posible mencionar a las carillas de composite. Fabricadas en resina compuesta, esta alternativa destaca por brindar buenos resultados a nivel estético con un bajo coste, aunque su duración es más corta que otro tipo de carillas.

Por otra parte, entre las más demandadas se encuentran las carillas de porcelana, las cuales están hechas a partir de una cerámica médica que le aporta una gran resistencia y naturalidad a la sonrisa. Otra de las opciones disponibles en Crespí & Gandía son las carillas Lumineers o feldespáticas, las cuales aseguran durabilidad, resistencia y estética, sin requerir tallado dental. 

Esta clínica ofrece tratamientos a la medida de los gustos y necesidades de sus pacientes, con presupuestos y soluciones de financiación que se adecúan a todos los bolsillos.

630E901C5C220