Galletas caseras para perros: premia a tu mascota con algo saludable

-

A los perros les encantan las galletas y de eso no cabe la menor duda, pero bien sabes que las que te compras para tu consumo no son las más adecuadas; y que, por lo general, las que consigues en las tiendas de mascotas, aunque pueden gustarle, en realidad están llenas de conservantes y aromas nada naturales.

Si amas a tu mascota y solo te preocupas por ofrecerle lo mejor, brindarle galletas caseras será la mejor opción, así que quédate a conocer estas recetas y prepara para tu amigo peludo las que más le gusten. Regálales además de un snack, buena nutrición y salud. 

8
Galletas de higadito de pollo y sin harinas

Galletas caseras para perros: premia a tu mascota con algo saludable

Las patatas y boniatos son fantásticas opciones para reemplazar las harinas a la hora de preparar galletas para perros y con esta receta con hígado de pollo, quedarán perfectas y deliciosas para tu mascota.

El hígado de pollo es una opción fantástica para hacer snacks para tus perros, ya que este alimento aporta vitaminas y minerales que son de gran valor nutricional para la salud de tu perro. Este es un ingrediente económico y que, además, es apto para perros cachorros y también ancianos.