De Xavi Hernández a Casemiro: en esto se gastaron su primer sueldo

-

Xavi Hernández y Casemiro son dos jugadores históricos de nuestro fútbol y grandes protagonistas en muchas hazañas de sus equipos. Para el de Tarrasa, el equipo de toda su vida ha sido el Barcelona. Mientras que, el brasileño tuvo como casa el Real Madrid, hasta hace poco que emprendió su huida hacia las filas del Manchester United. Ahora bien, quizás no sabías qué fue lo que hicieron estas estrellas al ganar su primer sueldo como profesionales. Hoy, te daremos un repaso con estos dos futbolistas y otros más que siguen dando de qué hablar en la actualidad.

10
Arturo Vidal adquirió propiedades

Tuvimos la oportunidad de disfrutar del fútbol de Arturo Vidal porque se convirtió en jugador culé en el año 2018. Con 35 años de edad, el Rey Arturo sigue dando guerra en los campos, y anda en Brasil en sus últimos años como jugador profesional.

El chileno, cuando empezó a ganar mucho dinero, cogió esa pasta y la invirtió a fin de tener sus primeras propiedades. Compró dos hectáreas de un club de campo en la Región de Santiago de Chile, que era algo que tenía en su lista de deseos.

Siguiente