X DeFinitive, desarrollado con tecnología 101OBeX, se posiciona como la nueva wallet competidora de MetaMask

La wallet juega un rol muy importante cuando se habla de criptomonedas, ya que funciona como una billetera virtual que permite almacenar y operar en monedas virtuales. A diferencia de los bancos, este tipo de plataforma confiere seguridad a los usuarios a través de técnicas de cifrado blockchain, utilizando mecanismos criptográficos para firmar, acceder y ejecutar movimientos de manera fiable desde un móvil o computadora.

Estas características han hecho de esta herramienta una de las más buscadas entre los usuarios que invierten en el mercado de las criptos. Muestra de ello es el éxito obtenido en muy poco tiempo por X DeFinitive, una robusta propuesta llamada a convertirse en wallet de referencia gracias a la facilidad de uso y conjunto de servicios ofrecidos, donde se pueden encontrar novedades como la creación de nuevas cuentas híbridas o el envío de fondos entre diferentes blockchains. X DeFinitive ha sido desarrollado con tecnología 101OBeX, utilizando el mismo sistema de desarrollo seguro y escalable para realizar operaciones con criptoactivos, que ya utilizan entidades financieras alrededor del mundo.

Tecnología segura para operar en monedas virtuales

El elevado número de ataques cibernéticos y robos de información, tanto en el mundo FIAT como en los nuevos ecosistemas de dinero virtual, hacen necesaria la búsqueda de plataformas de servicios financieros que ofrezcan mayor seguridad, como las wallets. Estas permiten de manera segura el acceso a las cuentas no solo de una manera sencilla y usable, sino todo lo anterior gracias a las capas de cifrado y los diferentes factores de seguridad.

X DeFinitive ha sido desarrollada bajo una tecnología con datos encriptados que proporciona una mayor seguridad de navegación al almacenar y realizar operaciones con dinero digital. Estos aspectos hacen que X DeFinitive se presente como una de las mejores propuestas para liderar el mundo de las wallets, actualmente liderada por MetaMask, posicionándose como un referente en el mundo de las criptomonedas, gracias a la combinación de seguridad, eficiencia y usabilidad que ofrece.

101OBeX ofrece soluciones full stack para el mundo blockchain 

101OBeX hace una clara apuesta por el mundo DeFi y todo lo relacionado con blockchain, entendiendo el mundo DeFi el futuro de las finanzas. 101OBeX está liderada por Raúl Nogales, un empresario y emprendedor español que ha combinado su pasión por el mundo de los negocios financieros y las tecnologías y que fue pionero en el mundo cripto, realizando la primera transacción en una tienda de conveniencia con bitcoin en México en 2013, en la que se realizó el pago de una compra en una de las tiendas 7-Eleven en Ciudad de México y que le abrió las puertas para ser presidente de la Bitcoin Foundation para el capítulo de México durante sus dos primeros años de vida.

101ObeX ofrece una completa solución full stack que permite crear soluciones completas trabajando en diferentes blockchains, tales como Ethereum o Songbird, lo que permite a las compañías rentabilizar sus inversiones en desarrollo.

El uso de tecnologías innovadoras y eficientes que responden a las necesidades de los usuarios ha sido la clave que ha llevado a la compañía a escalar importantes posiciones en el sector empresarial. Con su más recientes asociaciones a nivel internacional, 101OBeX apuesta por revolucionar el mundo de los servicios DeFi y fintech, haciendo posible que empresas de todos los sectores tengan acceso a un sistema digital financiero seguro y sencillo.

630De65F8560A