Estos platos nunca deberías pedirlos en un restaurante

-

Seguramente eres de los que piensan que cuando vas a un restaurante, puedes pedir lo que quieras, pero ello probablemente se deba a que nunca has estado dentro de la cocina de un restaurante. ¿Qué acaso tu madre no te advirtió nunca de que tienes que ser cuidadoso con lo que comes en la calle? Eso aplica también para más de un restaurante de los que probablemente visites con regularidad.

10
La famosa sopa del día

Sabías que esa supuesta sopa del día del restaurante probablemente no sea del ‘día’. Hasta el muy conocido chef Gordon Ramsey dice que antes de pedir la sopa del día, preguntes cuál fue la sopa que se sirvió el día anterior, porque podría tratarse incluso de que sea la sopa del mes.

Otra práctica con las supuestas sopas del ‘día’ que suelen llevar a cabo los restaurantes es revisar sus congeladores, para ver los ingredientes que tienen almacenados y que están próximos a caducar, y usarlos para elaborar esa sopa que está en el menú de hoy, de modo que puede ser que los ingredientes no sean tan frescos. Esta es una práctica usual, porque los restaurantes no quieren perder dinero botando lo que no ha sido consumido.

Siguiente