Tratar las fobias a través del soporte de la terapeuta y coach emocional Míriam Pascual

Las fobias son temores irracionales, desproporcionados y nocivos que se tienen a una persona, situación o cosa. Se trata de un trastorno de ansiedad que limita la calidad de vida y que puede ser tratado con ayuda psicológica.

La terapeuta, coach emocional y capacitadora Míriam Pascual es una experta que se ha especializado en la gestión de las emociones y lleva a cabo tratamientos que modifican las conductas frente a todo tipo de fobias para erradicarlas de raíz. Su novedosa propuesta se basa en un método multidisciplinar creado por ella misma que ha logrado excelentes resultados en gran cantidad de personas.

La terapia emocional se recomienda para tratar las fobias

El pánico producido por una fobia puede generar en las personas sentimientos de rechazo que pueden llevar a afecciones físicas como taquicardia, dificultad para respirar y temblores. Dichas reacciones responden a un condicionante emocional que debe ser tratado para recobrar el bienestar y el equilibrio. Según los expertos, la actitud frente a algo que provoca ansiedad es determinante para propiciar un cambio evidente que lleve a la superación del problema.

En ese sentido, Míriam Pascual ha creado un método de terapia y coaching emocional que busca que las personas desarrollen sus habilidades emocionales y enfrenten los desafíos de la vida con entereza. Su enfoque se orienta a la obtención de una vida plena mediante la combinación de diversas técnicas como la inteligencia emocional, la naturopatía, el mindfulness y PNL (programación neurolingüística).

Las terapias ofrecidas por Pascual son personalizadas y se enfocan en las particularidades de cada paciente. Su metodología se centra en la correcta gestión de las emociones y la superación de los miedos que bloquean la posibilidad de avanzar en la vida. Asimismo, dispone de servicio de orientación para hallar el origen de un problema determinado y coaching grupal con talleres y conferencias.

Controlar las emociones y pensamientos limitantes es fundamental para vencer las fobias

Las emociones y pensamientos limitantes impiden alcanzar los objetivos y el éxito en la vida. Muchas veces, una fobia evita la realización de proyectos importantes por el temor y miedo que implica. Aprender a controlar dichas limitaciones es esencial para identificar las conductas perjudiciales y superar las fobias.

Según menciona Míriam Pascual, la calidad de los pensamientos determina en buena medida la calidad del grado de felicidad de una persona, lo que indica que aprender a controlarlos y tomar las riendas del propio destino es indispensable para fomentar un cambio fructífero en el que la fobia deje de ser un obstáculo y se convierta en una promotora de la seguridad y la confianza.

Vencer una fobia es una acertada manera de progresar en la vida. Con la asesoría profesional de expertos como Míriam Pascual, se facilita dicha labor y se conocen las herramientas y estrategias más idóneas para lograr los resultados esperados.

6308D7663A49C