Encontrar trabajo en el mundo del deporte con la plataforma Completa tu Club

Las empresas del ámbito deportivo cuentan con un excelente aliado para encontrar el personal que requieren. Se trata de Completa tu Club, una plataforma lanzada hace pocos meses por los emprendedores y conocedores del sector, Raúl Garrido Padilla, CEO de la organización y entrenador de fútbol, y German Ferreira Lopes, desarrollador digital.

Diferentes entidades del mundo del deporte, como clubes, escuelas o gimnasios, entre otros, tienen la oportunidad de publicar sus vacantes en este portal. Por su parte, los candidatos a los puestos disponibles pueden acceder de manera gratuita a la plataforma, y optar a empleos disponibles que encajen con su perfil.

Tecnología al servicio del empleo

La posibilidad de publicar los empleos disponibles con el máximo de detalles sobre los requisitos o experiencia que se exige es una de las grandes ventajas de la plataforma. Los contratantes publicarán las vacantes especificando el tipo de deporte, las habilidades, el rango salarial y la ubicación del lugar de trabajo. Una vez que sea publicada cada vacante, la inteligencia artificial del sistema determinará los perfiles más adecuados presentes en la plataforma para generar un auto-matching que muestre los candidatos más adecuados con disponibilidad.

Entrenadores, fisioterapeutas y demás especialidades tienen la oportunidad de encontrar una buena plaza laboral. Diversas empresas ya han publicado sus solicitudes en Completa tu Club, y decenas de personas se han suscrito como candidatos. Además, la empresa de obras y mantenimiento Crisan se destaca como el primer patrocinador de esta iniciativa, cada vez más conocida en el mundo del deporte.

Sin intermediarios

La interacción de las empresas con los candidatos permite a Completa tu Club eliminar todo tipo de intermediarios. Al inscribirse gratuitamente, las empresas podrán publicar hasta dos solicitudes de empleo y, si optan por la suscripción de pago, con un costo de 29,99 € más IVA, contarán con difusión ilimitada de vacantes, además de funcionalidades avanzadas.

Los creadores de la plataforma plantean un mundo de posibilidades infinitas y cambios positivos en la manera en que fluye el empleo: «Las escuelas y clubs deportivos ya no tienen que gastar sumas extraordinarias de dinero para encontrar nuevos talentos, ya que pueden hacerlo dentro de la misma plataforma». Señalan, además, que el portal ofrece oportunidades de todo tipo. Por ejemplo, algunas agencias de modelos buscan en Completa tu Club deportistas interesados en ser la imagen de alguna marca deportiva.

Todas las ventajas de la digitalización están presentes en esta propuesta de gestión de oportunidades laborales en el mundo del deporte. La presencia de la plataforma en redes sociales, con un crecimiento exponencial en muy poco tiempo, es un aval del público que augura un futuro de éxito significativo.

630Ca753Eb80E