La nueva aventura de Tadeo Jones y la cuarta entrega de ‘After’ se estrenan este viernes en los cines

La nueva entrega de Tadeo Jones y el nuevo capítulo de la saga ‘After’ protagonizan la cartelera de este viernes, 26 de agosto, en la que Liam Nelson vuelve al cine de acción con ‘El mediador’. El documental ‘Fire of love’ y ‘Ali y Ava’ completarán la oferta de las salas de cine.

Tadeo Jones regresará a las salas de cine tras el éxito de las primeras dos entregas de la cinta de animación. También dirigida por Enrique Gato, la nueva aventura del popular arqueólogo arranca tras desatar accidentalmente un conjuro que ha puesto en peligro a sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni, lo que le llevará a emprender junto a Sara la búsqueda contrarreloj de una solución. Pero no estarán solos para lograrlo. Una momia del antiguo Egipto, Ra-Amon-Ah les acompañará en en ‘Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda’ a nuevos destinos como México, Chicago, París y Egipto.

Para el público juvenil también llega una nueva entrega de la saga ‘After’, basada en la exitosa historia de amor creada por Anna todd en 2013 que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo. ‘After. Amor infinito’, dirigida por Castille Landon, es la cuarta entrega de la saga en la que el amor de Tessa y Hardin continúa sorteando las dificultades. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. ¿Será su destino seguir estando juntos?. Carter Jenkins, Chance Perdomo, Hero Fiennes Tiffin, Josephine Langford, Kiana Madeira y Stephen Moyer integran el reparto.

Mark Williams dirigie ‘El mediador’, la cinta de acción protagonizada por Liam Neeson encarnando a Travis Block, un exagente del FBI encargado de rescatar en la sombra a agentes encubiertos. Cuando descubre una conspiración mortal por parte del gobierno, parece que solo el director del FBI, el Agente Robinson tiene las respuestas. Sin embargo, su presente y su pasado colisionan cuando su hija y su nieta son secuestradas.

El documental ‘Fire of Love’ cuenta la historia de los Krafft, una pareja que dedicó su vida al estudio de las montañas de fuego. El Etna y el Stromboli fueron sus referentes. Juntos compartieron una vida apasionante, un amor volcánico vivido al límite. En los años 70 iniciaron una búsqueda conjunta que duraría dos décadas y los llevaría a viajar por todo el mundo para estudiar la erupción de los volcanes. Zaire, Hawaii, Indonesia, Estados Unidos, Japón… Maurice filmaba en 16mm y Katia hacía fotos a pie de los cráteres. Ambos fallecieron en 1991, engullidos por el flujo piroclástico del Monte Unzen en Japón. A partir de 200 horas de material de archivo inédito y de las notas y escritos, la artista Miranda July cuenta el fascinante universo de estos dos vulcanólogos.

‘Ali y Ava’, escrita y dirigida por Clio Barnad , es una exploración emotiva, pero realista, de una relación a través de la división de clases y culturas en el norte de Inglaterra. Por diferentes razones, sus protagonistas, Ali y Ava, se sienten solos. Se conocen a través de Sofía, la hija de los inquilinos eslovacos de Ali a quien Ava cuida. A partir de ahí y durante un mes lunar, una conexión profunda comienza a crecer entre ellos, todo ello alimentado por la pasión de ambos por la música.