Gastronomía y música: vivir el Sueño de una Noche de Verano es posible en el hotel Casa Palacio María Luisa

  • Casa Palacio María Luisa, el hotel de 5 estrellas Gran Lujo, ubicado en un privilegiado palacete de Jerez de la Frontera, ofrece cenas musicalizada durante la temporada estival para vivir un verano mágico e inolvidable.
  • Así, el jardín exterior del lujoso hotel será un escenario inolvidable para ver en directo a artistas como Alejandro Vega, con todo el sentimiento que transmiten sus baladas; el cantante Juan Peña o la pianista Judith Ruth, entre otros.
  • Las actuaciones se celebrarán en agosto, a partir de las 22:00h los miércoles, jueves y domingos y los sábados a partir de las 21:00h, apostando por experiencias a medida para un turismo de auténtico lujo.

Algo fascinante y especial tienen las noches de verano que ha llevado durante siglos a artistas como Shakespeare y Woody Allen a dedicarles sus obras. En Casa Palacio María Luisa, hotel de 5 estrellas Gran Lujo ubicado en un privilegiado palacete de Jerez de la Frontera, estas noches también son de película y, a lo largo de los meses de julio y agosto, bajo el nombre de “El Sueño de una Noche de Verano”, se ofrece la posibilidad de vivirlas en su máximo esplendor a través de cenas musicalizadas, con las que los asistentes vivirán un verano mágico e inolvidable.

Casa Palacio Maria Luisa 3
Casa Palacio María Luisa

Así, mientras se disfruta de una sorprendente propuesta culinaria en forma de menú degustación, elaborado a partir de productos de temporada y proximidad, y diseñado por el reputado chef Rogelio Abusac del restaurante T22 -ubicado en el interior del icónico hotel-, la alta gastronomía y la música se dan de la mano. De esta forma, las noches jerezanas comparten su magia con una variada programación para todos los gustos que cuenta con citas tan relevantes como la inconfundible voz de Alejandro Vega y el sentimiento que transmiten sus baladas, haciendo cada noche única desde una ubicación privilegiada en el jardín exterior de Casa Palacio María Luisa. Otras actuaciones que tendrán lugar durante estas próximas semanas son la del cantante Juan Peña, que trae consigo su sensibilidad y autenticidad; la de Nicolás Álvarez y su don con la guitarra; un inédito tributo a los Beatles; o la de la pianista Judith Ruth, que no dejará a nadie indiferente con su calidez y elegancia.

Actuaciones en vivo

Estas citas, pensadas para dejarse llevar con todos los sentidos, se celebrarán durante agosto, a partir de las 22:00h los miércoles, jueves y domingos y los sábados a partir de las 21:00h, en el mencionado marco de lujo de la ciudad gaditana. De esta forma, Casa Palacio María Luisa, que apuesta por crear experiencias a medida para ofrecer un turismo en el que el auténtico lujo va un paso más allá en Jerez, brilla una vez más ante su publico creando noches irrepetibles para aquellos que buscan sorprenderse y dejarse seducir por experiencias completamente únicas. Casa Palacio María Luisa cautiva a los viajeros con su personalidad, ofreciendo una exclusividad y un lujo latentes en cada uno de sus espacios.

Casa Palacio Maria Luisa
Casa Palacio María Luisa

Situado en el centro histórico de la ciudad, el hotel ofrece la combinación perfecta entre la sofisticación clásica y la elegancia contemporánea y destaca por su imponente edificio, un claro representante de la época de mayor esplendor de la ciudad de Jerez, con arte, columnas, puertas y artesonados que alguna vez adornaron el Palacio. El hotel forma parte del porfolio de Kaizen Hoteles, un grupo andaluz de gestión hotelera que nace con la apuesta por destinos turísticos de gran belleza -más allá de los circuitos turísticos convencionales-, centrado en el turismo de lujo. Actualmente la cadena está formada por el mencionado Casa Palacio María Luisa 5* Gran Lujo en Jerez de la Frontera y el Hotel La Malvasía, en El Rocío. Además, la compañía se encuentra inmersa en un ilusionante proyecto, ya que tiene previsto abrir en los próximos meses las puertas de su tercer hotel, Casa Palacio Don Ramón 5* Gran Lujo, ubicado en pleno centro de Sevilla.

Casa Palacio Maria Luisa 4
Casa Palacio María Luisa

Es innegable: este verano Casa Palacio María Luisa ofrece el plan definitivo para disfrutar de las noches estivales jerezanas a través de una seductora y exclusiva propuesta. Porque, ¿quién podría resistirse a vivir el auténtico sueño de una noche de verano con la música y la gastronomía como auténticas protagonistas y en un entorno incomparable?