Spanish Blackboard Academy permite asistir a cursos de español en Sydney

En la actualidad, el español es la segunda lengua más hablada en todo el mundo, siendo superada solamente por el chino mandarín. Cuenta con alrededor de 483 millones de hablantes nativos y es oficial en 21 países. Esto hace que estudiarlo sea una excelente opción, ya sea para crear relaciones con amigos internacionales, para viajar a los países de habla hispana o para dar impulso a una carrera profesional.

En Australia, Spanish Blackboard Academy se alza como una de las mejores opciones para realizar un curso de español. Esta empresa con 7 años de trayectoria en el sector cuenta con un equipo de tutores nativos de español que ayudarán a tener un dominio más amplio de la lengua.

Aprender español en Sydney

Spanish Blackboard Academy destaca como uno de los mejores lugares para realizar curso de español en Sydney. Esta empresa tiene un enfoque único y atractivo para la enseñanza del español, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender un nuevo idioma de forma divertida.

Además de su experiencia y atractivas técnicas de enseñanza, en esta academia tienen una presencia social muy fuerte. Los estudiantes pasan a formar parte de una familia española especial en Sydney, donde todos pueden asistir a reuniones, actividades y formar comunidad en redes sociales. De esta manera, los alumnos se mantienen al día de todas las novedades y publicaciones.

A diferencia de otros cursos de español, los profesores de Spanish Blackboard Academy cuentan con formación específica para enseñar español como segundo idioma. Por ello, emplean materiales y técnicas de enseñanza actualizadas, asegurándose de que los estudiantes aprovechen al máximo cada clase.

Ventajas de aprender español en Spanish Blackboard Academy

Spanish Blackboard Academy ofrece la posibilidad de realizar una clase de prueba completamente gratuita. De este modo, el alumno podrá comprobar si se siente a gusto con el método de formación antes de inscribirse al curso. Además, en esta empresa se consiguen precios muy competitivos para el curso de español, que incluyen todo el material didáctico necesario durante la formación.

Otra de las ventajas de esta academia es que ofrece clases privadas o por grupos reducidos. Atienden a un máximo de 7 personas por clase, permitiendo al docente una enseñanza y atención más individualizada, adaptándose a las capacidades e inquietudes de cada alumno. Gracias a este enfoque personalizado, el estudiante puede consolidar mejor su aprendizaje del español. Las clases pueden ser presenciales o vía online, y los alumnos pueden decidir el lugar, la hora y el ritmo de cada clase.

Más de 1000 estudiantes formados avalan el trabajo realizado por Spanish Blackboard Academy. Esto, además, le ha servido para situarse entre los mejores lugares para aprender español en Sydney en 2022, según WeekendNotes Australia. 

6306288E3Ad83