El Hormiguero: esta es la fecha en que vuelve Pablo Motos

-

Pablo Motos, conductor estrella del programa bandera de Antena 3, “El Hormiguero”, se ha despedido de la audiencia del famoso programa hasta el próximo 5 de Septiembre, cuando regrese de sus vacaciones de verano.

El presentador ha tenido que superar por segunda vez el Covid – 19 este año, tiempo en el que tuvo que dejar al frente a Nuria Roca, oportunidades en las que también se ha despedido de su audiencia, pero esta vez la despedida se debe a las merecidas vacaciones del presentador.

A continuación te contamos algunos datos curiosos sobre uno de los programas de televisión más respetados de España.

El Hormiguero. La historia

El Hormiguero. La Historia
La Historia

El programa se estrenó en el año 2006 y desde entonces no ha salido del aire. Inicialmente se transmitía por la Cuatro y posteriormente por Antena 3, donde se transmite actualmente. Ya son quince años de programa y sigue como líder de audiencia desde varios años.

Nació como un programa de radio en M80, uno de los programas escuchados de la historia de la radio en España. Desde sus inicios ha contado con la participación de Pablo Motos, un reconocido presentador que ha sabido ganarse el cariño del público con sus ocurrencias.

Al programa asisten dos invitados especiales diariamente, actores, humoristas, cantantes, deportistas e incluso públicos, políticos. Desde sus inicios han sido muchos los cambios que ha experimentado, pero ninguno de los cambios ha desmejorado su índice de audiencia, al contrario, ha logrado consolidarse con los años.

Pablo Motos y El Hormiguero

Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos, no solo es el presentador del famoso programa de entretenimiento, también es el director, locutor de radio, humorista y empresario español. Cuenta con una larga trayectoria artística en el país, pero sin duda, lo que le ha llevado a la fama ha sido El Hormiguero, en donde ha participado desde su nacimiento.

Pablo Motos ha demostrado a lo largo de estos años que posee todas las habilidades necesarias para mantener al público enganchado y para convertir al programa El Hormiguero, en uno de los más importantes de España.

El éxito del programa

El Éxito Del Programa
El Éxito Del Programa

El éxito del programa se debe a muchos factores, todos positivos, pero el contacto directo que el presentador tiene con el público y en vivo le ha valido el cariño que le profesan hoy día al conductor.

Luego, está la calidad profesional del Pablo Motos, un presentador que cuenta con una larga trayectoria y que realmente conoce su trabajo, que es capaz de improvisar y sacar adelante el programa incluso sin invitados.

Los invitados al programa, otro factor que suma, todos son seleccionados cuidadosamente de acuerdo al momento histórico y al aporte que pueda hacer. Todos los invitados tienen una historia y el conductor sabe cómo exponerla al público.

Los colaboradores

Los Colaboradores
Los Colaboradores

Desde sus inicios, han sido muchos los colaboradores que han pasado por El Hormiguero, Jandro Lopez uno de los colaboradores más antiguos del programa, Nuria Roca, quien incluso ha tenido que sustituir en varias ocasiones al presentador, Cristina Prado, El Monaguillo, Luis Piedrahita, Jorge Marrón Martin, Tamara Falco, Pilar Rubio, Juan del Val y Cristina Pardo.

El regreso de Pablo Motos

El Regreso
El Regreso

El conductor del programa, Pablo Motos había dado positivo por segunda vez en la prueba del COVID – 19, lo que le hizo ausentarse del programa por un par de semanas, dándole la oportunidad a Nuria Roca una vez más de tomar las riendas del programa. Pero una vez superado el Covid -19, el conductor se ha despedido de la audiencia hasta el próximo 5 de Septiembre, ya que estará disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Pablo Motos se ha ido de vacaciones a la tierra que lo vio nacer, ha trascendido que el famoso conductor se encuentra disfrutando sus vacaciones en la Comunitat Valenciana.

Nuria Roca

Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca, una presentadora también de origen valenciana, y con muchos años de participación en el Programa como colaboradora, ha tomado las riendas del famoso programa una vez, esta vez por la prueba positiva de Motos.

Ya la audiencia la conoce, ha participado por muchos años como colaboradora, ya conoce el formato del programa y sabe cómo llegarle al público, además es un personaje confiable del conductor.

Jandro y El Hormiguero

Jandro, El Colaborador
Jandro

Recientemente de estreno por RTVE el programa de concursos Mapi, que cuenta con la participación de Jandro como conductor. Jandro ha tenido una de las participaciones más largas como colaborador en El Hormiguero, más de catorce años.

En esta nueva temporada de El Hormiguero, no se sabe si seguirá contando con la participación de Jandro, quien sin duda contribuyo de manera significativa con el programa y con Motos, lo que nos lleva a pensar que seguramente veremos caras nuevas en esta nueva temporada.

El mensaje de despedida de Pablo Motos

La Despedida
La Despedida

Esta vez, el famoso conductor ha decidido despedirse de la audiencia con algunas recomendaciones de vida, lo que ha llamado la atención de todos porque según él, los ha aplicado a su propia vida.

Menos pantallas y más personas, uso del protector solar, comprar chuches a los peques si tienes que viajar con ellos y tirar las bolsas por las ventanillas del coche, así estarás contaminando el planeta, coge la felicidad por donde puedas, todos consejos muy en la línea de pablo de motos sin duda alguna, pero definitivamente ha dejado un mensaje positivo a su audiencia.

“Nos vemos el 5 de Septiembre”

El 5 De Septiembre
El 5 De Septiembre

Están han sido las palabras del famoso conductor, por lo que quedan poco menos de dos semanas para volver a disfrutar de la nueva temporada de uno de los programas más importantes de España.

El programa regresa una vez en el horario de máxima audiencia del canal de televisión Antena 3, todas las noches de lunes a jueves y contara con la participación de invitados nacionales e internacionales, sin uno de los principales atractivos del programa.

Los espectadores del programa esperan ansiosos el regreso de uno de los programas favoritos de todos, que como de costumbre contara con la participación de colaboradores nuevos y con dinámicas divertidas, un conductor renovado después de unas merecidas vacaciones con ideas frescas para mantener al público entretenido.