El olor a tabaco en la ropa es algo sumamente desagradable y muy difícil de quitar. Sin querer, cada vez que salimos de nuestro hogar reunimos ciertos olores que están a nuestro alrededor y algunos de ellos son más invasivos que otros. Esta situación se agrava cuando estamos en contacto con una persona que fuma o si nosotros mismos somos los fumadores. Nunca está de más recordar que consumir tabaco deteriora tu estado de salud.
Por este motivo, si dejar de fumar no es una opción y alejarse de las personas que lo hacen es imposible, en este artículo te brindaremos los mejores trucos para lograr que tu ropa quede sin ningún rastro de olor.
4Bicarbonato de sodio: el mejor aliado para eliminar el olor a tabaco
Cuando hablamos de los mejores trucos (sin importar para que sean) el bicarbonato de sodio es infaltable. Los compuestos de este elemento te ayudarán a eliminar completamente las manchas y los olores de tu ropa. Para llevar a cabo esta acción, tendremos que colocar las prendas en una silla o mesa, procurando que estén bien estiradas. Luego, será necesario espolvorear el antiácido de forma moderada. Dejaremos que actúe por media hora y retiraremos el producto.