El olor a tabaco en la ropa es algo sumamente desagradable y muy difícil de quitar. Sin querer, cada vez que salimos de nuestro hogar reunimos ciertos olores que están a nuestro alrededor y algunos de ellos son más invasivos que otros. Esta situación se agrava cuando estamos en contacto con una persona que fuma o si nosotros mismos somos los fumadores. Nunca está de más recordar que consumir tabaco deteriora tu estado de salud.
Por este motivo, si dejar de fumar no es una opción y alejarse de las personas que lo hacen es imposible, en este artículo te brindaremos los mejores trucos para lograr que tu ropa quede sin ningún rastro de olor.
3La ventilación te ayudará a eliminar el olor a tabaco de tu ropa
Lo primero que se hará para eliminar completamente el olor a tabaco de tu ropa es asegurarse dejar la prenda bien ventilada. Es imperioso que cada una de ellas que tenga olor a cigarrillo impregnado quede expuesta en una zona donde corra aire, asegurándose evitar los espacios cerrados. Por otro lato, también recomendamos que separes tu prenda de las otras para evitar que las demás se impregnen con el mismo aroma.