viernes, 19 abril 2024 20:37

LeBron James: el dineral que ha amasado a lo largo de su carrera

LeBron James es un grande de los grandes del baloncesto de la NBA. El base, que también juega como ala-pívot, es uno de los jugadores de las alturas que más gana en el mejor básquet de los Estados Unidos. Tal vez, te has preguntado cuánto ha ganado este deportista en tantos años de carrera. Pues, hoy te lo vamos a revelar con lujos y detalles. Porque a sus 37 años de edad, la hegemonía del jugador de los Lakers todavía no se ha acabado, pese a que el de Ohio da sus últimos coletazos por las canchas.

[nextpage]

La NBA se rinde ante LeBron James

La Nba Se Rinde Ante Lebron James

No cabe duda que, el día en que LeBron James se retire de su deporte, lo hará con todos los deberes hechos. Ya es parte de la historia de esta disciplina que lo ha visto crecer y llegar a la cúspide.

Hoy en día, siendo ya un consagrado, no deja de regalarle alegrías a su equipo y a una extensa fanaticada.

Estamos en presencia de un jugador versátil y talentoso el cual se destaca principalmente por su poderío físico, que realmente es envidiable.

[/nextpage]

[nextpage]

La fortuna que ha podido ampliar producto del deporte

La Fortuna Que Ha Podido Ampliar Producto Del Deporte

LeBron James es uno de los jugadores más cotizados del mercado. Por eso, es de los que más dinero tiene en su cuenta bancaria. Ha podido aprovechar el éxito en los tabloncillos para vivir como una estrella. Y así tener en su haber una fortuna repartida entre muchas cosas.

Podemos hablar de sus casas, los negocios que ha podido instalar, además de los lujos que se da él mismo como parte de ese esfuerzo constante de estar en la cancha demostrando que es uno de los mejores.

[/nextpage]

[nextpage]

Se aseguró más dinero para sus cuentas bancarias

Se Aseguró Más Dinero Para Sus Cuentas Bancarias

Si LeBron James ya tenía asegurada su retirada porque lo ha ganado prácticamente todo, ahora que sigue en la NBA podrá ganar más pasta para sus cuentas bancarias.

El jugador ha renovado con Los Ángeles, lo que lo pone a valer una vez más con ese salario que le van a dar, que es de 97.1 millones de dólares.

Se trata de una cifra que lo coloca en sitiales de honores de los que más ganan en estos momentos en el mejor baloncesto de los Estados Unidos. Y con la particularidad de que sigue haciendo historia, como pocos.

[/nextpage]

[nextpage]

LeBron James sigue imparable

Lebron James Sigue Imparable

Es importante indicar que, este nuevo contrato que llega a las manos de LeBron James lo convierte en el jugador de la NBA que mayores ingresos ha generado en salarios. Hasta ahora, se ubica en 524 millones.

Pero esto no es todo, porque es el jugador líder que suma una extraordinaria fortuna la cual se ubica en los 1.000 millones. Es una cantidad de dinero que no tiene ningún jugador de baloncesto en activo. Y que sí posee el base del equipo de los Lakers de una manera magistral.

[/nextpage]

[nextpage]

Insuperable en su posición

Insuperable En Su Posición

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y LeBron James es un fiel reflejo de ello. Entregarse a pleno al baloncesto ha sido una tarea retadora, pero llena de grandes beneficios. Su fortuna es, quizás, lo más visible.

Por ejemplo, su actividad en Cleveland, Miami y Los Ángeles, le han permitido crear su imperio gracias al deporte de las alturas. Pero no es cualquier fortuna, sino una que no se puede comparar con la de otro jugador de esta misma disciplina.

Y lo más peculiar, es que ese patrimonio se lo ha ganado netamente por los sueldos que ha recibido en años.

[/nextpage]

[nextpage]

Repitiendo la hazaña de Michael Jordan

Repitiendo La Hazaña De Michael Jordan

Al haber llegado a los 1.000 millones de fortuna, LeBron James se consolida como uno de los líderes de este deporte. Pero hay que aceptar que, el norteamericano está replicando lo que logró hace una década atrás el hoy exjugador, Michael Jordan.

El que fue escolta, pudo conseguir en el año 2014 un hito de esta magnitud. Aunque se diferencian porque el de Cumberland ya que estaba retirado cuando consiguió tal proeza, que ahora tiene a un nuevo dueño.

[/nextpage]

[nextpage]

LeBron James ha ganado mucho por patrocinios

Lebron James Ha Ganado Mucho Por Patrocinios

Es lógico que los deportistas también se lucran de una forma increíble por los patrocinadores. En el caso de LeBron James, no nos debe sorprender que sea uno de los jugadores más buscados por las marcas para que promocione sus productos o servicios.

Siendo imagen oficial de muchas empresas, el atleta ha podido ganarse en su carrera más de 900 millones de dólares por patrocinios, y demás proyectos en donde es líder.

[/nextpage]

[nextpage]

Es dueño de varios negocios

Es Dueño De Varios Negocios

Desde luego, LeBron James ha buscado la forma de duplicar su dinero a través de las inversiones que ha realizado. Hoy por hoy, puede decir que sus negocios son éxito, que le aseguran que sus cuentas crezcan aún más.

Por ejemplo, tiene un negocio de pizzas que se llama «Blaze Pizza». Es una empresa que tiene un valor de 30 millones de dólares. Asimismo, James cuenta con propiedades inmobiliarias que suman más o menos 80 millones de dólares.

[/nextpage]

[nextpage]

La inteligencia de LeBron James más allá de las canchas

La Inteligencia De Lebron James Más Allá De Las Canchas

Todos sabemos la clase de jugador que es LeBron James. Este en cada actuación literalmente se suda la camiseta. Es un tipo inteligente con o sin balón, y esto lo ha trasladado a esa labor de jefe de empresas.

Ha sabido entrelazar su salario por el deporte con las ganancias que le generan sus negocios. Es así como puede decir con mucho orgullo que sus cuentas están bien aspectadas. Y el hecho de que se mantenga activo, le asegura un mayor crecimiento monetario.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Hasta cuándo jugará LeBron James?

Hasta Cuándo Jugará Lebron James

La pregunta que se hacen muchos es hasta cuándo veremos a LeBron James en las canchas. La verdad es que hay jugador para rato, ya que tiene contrato asegurado hasta el 2025. Esto quiere decir que, llegará siendo cuarentón y puede, incluso, seguir jugando.

No se sabe qué color lucirá. Pero lo que sí es cierto, es que los Lakers quieren seguir prosperando con él. Lo pretenden respetar hasta su final por el baloncesto, que por lo visto no será pronto.

[/nextpage]